viernes, setiembre 4

Hay cosas que no voy a olvidar..

A veces [solo a veces]
pienso que la tecnologia me ha quitado la vida real..
todo es messenger.. mensajes de texto.. llamadas..
que poco contacto tengo ahora =(

Bue.. ok.. no me quejo
despues de todo no es tan malo..
"al menos" tengo ese tipo de contacto
peor es nada no? jaja
aunque si no existiera eso
estaria la necesidad de vernos mas
ohh por dEos!!
creo que volveré a mis antiguas costumbres..
no mas celular.. no mas messenger..
seré una cavernicola!!!
jaja ya ok.. nunca tanto.. pero..
no sé.. debe ser que estoy depre.. bajoneada..
flaca.. ojerosa.. cansada y sin ilusiones..
encima con la mierda esa de las tarjetas
y el cumple de la Fabi..
y el concierto del Charly.. y de Bunbury..
jaja.. ok.. no estan en la lista
pero igual.. que cagada puede ser la vida a veces!!

En fin..
ya que "todo está en la mente"..
buscaremos la manera de salir no? ja!
al menos el tema de las tarjetas.. ya está asimilado
practicamente asimilado [creo]
luego.. el siguiente masterplan: "vida real"
ja.. claro.. saldré a donde quiera que sea
con la Fabi a cuestas.. claro está..
nos iremos a navegar por el mundo..
bueno.. no a navegar precisamente..
pero si nos largaremos por ahi
na mas tengo que esperar que se le quite la gripe!
y ya! asunto arregladisimo!

Por otro lado..
estuve decidida a actuar de mala fè
osea.. no de taaan mala fe..
solo quise usar un poco a las personas
jaja.. tan malo no puede ser no??
conozco gente que lo hace y le va muy bien
pero naaaa.. al final.. la mas marica yo
me desanimé!!

Que cagada..
los ultimos dias han sido los peores de mi vida..
definitivamente si..
estoy segura que nada peor podria pasar..
jaja mejor no reto al destino
sino mañana me pasará algo mas..
ok ok.. retiro lo dicho!!

En fin..
me largo!!




Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar.. uhh
Hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar.. uhh

Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
dejar, amar, llorar..
el tiempo nos ayuda a olvidar

Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz..
y hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo, para darme amor..

Y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano
y ausente de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi.. junto a mi..

Hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no quiero olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas..

3 comentarios:

webero dijo...

al menos el msn, twitter, facebook, etc, ayudan a estar en contacto con personas q estan bien lejos,,,

aunq nada mejor q una buena conversa/chupeta/reu,,,,


saludos,,,

webero dijo...

al menos el msn, twitter, facebook, etc, ayudan a estar en contacto con personas q estan bien lejos,,,

aunq nada mejor q una buena conversa/chupeta/reu,,,,


saludos,,,

Javier dijo...

la tecnología hace que las personas estén cada vez más cerca, sin embargo, a veces uno quiere sentir físicamente más cerca a las personas!