sábado, setiembre 19

La Luna es mia

Tanta emocion de un solo dia no me duró mucho!!
jaja la historia con el Crazy Combi se quedó ahi..
porque nunca descrifré su numero..
aunque claro claro.. igual no lo iba a llamar..
lalala..

Luego que ?
sigo con los horribles traqueteos.. como dice la Made
con el tema ese de las tarjetas y los reclamos
y todo lo demás tambien!!
aunque ahora con la pequeña ayuda del malo de la pelicula
jajaja.. bue.. ni tan "ayuda".. porque son responsabilidades
en fin.. tema a parte!!

Que mas??
fue el cumple del Jota..
y ahi lo tenian.. jode y jode en el celular
para que lo saluden!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya falta poco para que regrese
con mi souvenir de "yo estuve en el pozo.." jajaja
y para la tocada Kalamar.. y el tributo.. y el aniversario..
y todo lo demás tambien..

En la chamba.. estan eligiendo a la mas mejor amiga
y de nuestro grupo ha salido la Jaquicienta..
jaja.. es que Made y yo estuvimos comprando votos!! xD
ok NO.. pero anduvimos convenciendo a la gente
y ya.. salió como NOMINADA numero uno!! jajaja
ahora solo falta que sea el Juicio Final..
y si el premio es una cena con el Jefe del Call
me ha prometido firmemente hablarle de mi.. jajja
ya esta bien.. ese no será el premio.. =(


Hoy fui a ver a la Liziña
que esta literalmente mas cagada que nadie en el mundo
jaja y yo que pensé que todo lo malo caia sobre mi..
pues no.. Liz está peor..
y hoy me di cuenta.. de que lo negativo siempre es negativo pues
como me dijo alguna vez un tipo borracho en el Delfuss..
solo pensando positivo podremos seguir!!! juaaaaz!!
jaja en realidad me dijo muchas cosas
que se resumen en eso..
y ya!!!

Luego me encontré con la Mily y el Car!!
y nos fuimos a comer al chifa de la vez pasada..
a rajar y chismear de las salidas de antaño
y de esas cosillas que por ahi hicimos y no volveremos a hacer!
jajaja.. aunque quien sabe pues no??

Mañana será un dia largo..
a limpiar.. a lavar.. a ordenar..
luego a lo de Liz.. a Ripley otra vez..
ala.. no la haré.. ya la vi..
oj oj oj oj oj..

Hoy en la noche.. miraba y miraba el cel
con la esperanza de que suene..
osea.. el Crazy Combi no tiene mi numero
imposible que me llame no?? xD
y en eso me puse a cantar esa cancion
que nos traslada al campamento
aquella semana Santa en Puerto Viejo..
con Sergio y su pandilla..
cuando en lugar de la carpa.. llevaron el arbol de navidad
jajajja ok no.. pero llevaron cualquier cosa menos la carpa pues
y tuvieron que alquilar una como la del chavo del ocho
con dos palitos y una lona!! jajaa
parecia pueblo joven!! xD

Bueno ya..
esa cancion..
la cantaremos HOY!!!



Ni una sola llamada, ni una carta de amor,
ningun telemensaje, ni amor de television,
de todo eso no se nada,
pero la luna es mia.. la luna es mia.

A mi nadie me llama por San Valentin,
nadie me acompaña a casa, no me invitan a salir,
pero que me importa a mi,
si la luna es mia.. la luna es mia..

Esa bola de queso es de mi propiedad
(su reflejo sobre el mar)
a ella le cuento toda la verdad
(ella me sabe escuchar)
siempre le acabo hablando de ti,
le digo cuanto te quiero, cuanto yo he dado por ti,
tu te llevaste el cielo
pero la luna es mia, la luna es mia.
la luna es mia, la luna es mia.

1 comentario:

RATCHUS dijo...

gracias por ese buen relato y por la letra de esa buena canción! gracias