martes, septiembre 8

Todo o casi todo.. salió de otra manera..

Eso me pasa por retar al destino pues..
y eso que me retracté.. pero fue en vano!! jaa!!
es que si..
despues de pensar que nada malo me podia pasar..
me pasó!!! jaja.. la mas piña pues!!!
definitivamente no es mi año..

Resulta que me robaron medio cel
ja.. asi como suena.. MEDIO CEL!!
podriamos decir que fue un CASI robo?
o que era un ratero MEDIOCRE? jajaaa
lo que sea.. pero el hijodemil me rompió el cel
y se llevó la mitad!! xD
me dejó con la parte de abajo.. y gracias a dEos con mi chip!
pero.. ni tantas "gracias" porque yo.. la mas lorna..
no me di cuenta que la agenda estaba guardada en el celu y no en el chip
y al pasar mi chip a otro lao.. ya no tenia numeros =(
jaja ta mare.. que loser pues!!!

Bue.. increiblemente estaba de demasiado buen humor esa mañana
porque algo en la noche del viernes me habia puesto medio contenta..
y creo que eso ayudó a que lo asimile mas..
y bue.. sin contar que ya era una raya mas al tigre..
asi que no me dolió tanto..


En fin.. no obstante y para colmo..
le pasé mis malas vibras a la Mily..
tanto asi que en la tarde de ese mismo dia
le robaron el cel a ella tambien..
aunque en circunstancias un poco mas lornas!! xD
jaaaaaaaa.. como sea.. definitivamente ..
nuestro año.. NO ES!!

Y que mas pues??
el Bunbury dice que viene..
y yo en la austeridad total..
aunque igual si tuviera la entrada
no tendria con quien dejar a la Fabi..
asi que.. muchas probabilidades NO HAY!!!

Ahhhh.. he conocido a alguien..
el amigo del primo.. del amigo del primo.. del amigo del amigo..
de la hermana de la esposa de mi hermano!! jajaja
y espero que la persona mas importante del trabalenguas no se entere
jaaaaaaaaaaaa!! seria FATAL!!!
ERROR FATAL!! como dice en el sistema del banco!

Eeeeeeen fin..
tengo ciertos problemillas con la garganta..
tengo la ligera impresion de que algo no anda bien..
pero bue.. será como todas las veces
si no le hago caso.. se arregla!!!

Bue.. ahi lo dejamos..
cantemos un poco mas.. si es que podemos!!!




En pie como soldadito de plomo..
se preparó para caer en combate..
para la mutilación.
Para el linchamiento.. deporte nacional..
independientemente, del país dónde esté..
o la cárcel.

También se preparó para el olvido
para lo siguiente que vendrá..
para el Dios proveerá.
Y mañana será otro día
depende del cristal con el que miras..
todo es horrible o terriblemente bello..

No fue bueno, pero fue lo mejor..
Todo o casi todo salió de otra manera..

Quién no desearía
poder ser otro en quién confiar,
por quién dar su brazo a torcer?
Y ser de cualquier modo distinto.
sea como quieran, siempre lo que quieran..

Y nunca volverá jamás a pisar un escenario..
lo verás si es que lo ves..
siempre desde la platea..
Como un sueño inalcanzable
como la Luna llena..
cuando la quiere poner a los pies de su mujer..

No fue bueno, pero fue lo mejor..
Todo o casi todo salió de otra manera..

Y dónde el ratoncito Pérez..
el scalextric y el Ibertren?
Y los putos Reyes Magos dónde están?
La rana que se convertía
con un beso en la boca
en princesa de boca de fresa..
y dónde dejaste la pastilla de jabón.

No fue bueno, pero fue lo mejor.
Todo o casi todo salió de otra manera.

Preparó al milímetro su propia muerte,
always la lloró, la cambalache,
over the rainbow..
Todos los tiburones del Caribe
que no consiguieron devorarle en vida..
La goleta, la bandera, tibias y calavera..
todo al fondo del mar.

2 comentarios:

webero dijo...

ja, como se pudo llevar medio celu??,,,

bueno al menos mantienes tu chip y numero,,,


saludos,,

Javier dijo...

jajaja eso del medio cel causa sensación!