lunes, septiembre 21

Verano del 92..

Ni si.. ni NO.. sino todo lo contrario..
ni tan bien.. ni tan mal..
ni tan blanco.. ni tan negro..
ni tan ying.. ni tan yang!!! jaja
como sea.. ando en el medio!!
en el meollo!! en el punto de equilibrio!!

Las cosas ultimamente cambiaron un poco..
algUNAS para bien.. algOTRAS.. para mejor..
al menos me siento un poco mas libre..
menos estresada.. y mas ligera en algunos casos!! jaja
SOLO EN ALGUNOS!!

En fin.. ando tratando de hacer dieta
desde hace como un mes! xD
todos los dias empiezo.. jajaja.. nunca puedo obedecerme!!
en fin.. al menos poco a poco estoy dejando algunas cosas
que toOooOoO el mundo me dice que no coma..
buee.. a ver cuanto me dura pues no??
hasta me compré un DVD de bailes!! jajaa
ya nos ven.. a la Fabianna y a mi.. bailando como locas!!

Hablando de Fabiana..
el otro dia estuve viendo un video de mi Cantilo!!
jaja si.. mi amor planico-lesbico..
y luego otro y otro..
y me pegué toda la tarde viendo videos pues
y la amé mas!! jajaja..

Y hablando de MI Fabianna.. la que lleva dos eNNes..
ya sabe ponerse las medias!! jaja tan adorable!!
aunque en realidad se las pone al reves.. con el talon arriba..
pero al menos la intencion es lo que vale no??

Luego que ??

el Jota que quiere que hablen de él..
aunque no deberia.. porque POR SU CULPA!!! jajja
ok ok.. lo que sea..
la idea es que ya llega pues..
y yo no ensashé nada de las canciones que debi ensashar!!
osea... me aluciné como en la fabula de la tortuga y la liebre..
porque faltaba mucho pa que venga..
pero ahora!!! ahora llega en menos de 48 horas
y no ensashé nada!!! oh por dEos!!!
dahhhh.. como si él supiera mas que yo!!! xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ok NO!

En fin..
no hay mucho que contar..
salvo que ando huyendo y liberandome de ciertas cosas
jaja.. la mas marica yo!! pero bue
a la larga.. como dice Jaqui.. de algo me sirvió!!
a la proxima Diosito.. ponme uno con rulos y ojos enormes!!
casi casi como.. a mi me gustan!! xD

Bue.. ahora un pedido musical
ya que el Jota no se decidía entre Gianmarco o Los Piojos!
jajaja.. al final quedamos con los Piojos..
porque dice que ya viene..
y porque se alucina Juan PEDRO Fasola!! jaja

Ay xuxa.. mañana hay examen..
y me acabo de acordar!! jaja
bueno.. como siempre..
confiaremos en la experiencia de los de al lado!! xD



Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh
Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento, de la buena pipa, ahí va

Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento, de la buena pipa, ahí va

Voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor
voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor

Fasolita querido a ver cuando venís por acá
Fasolita querido que te quiero ver.. te quiero contar
lo mal que se vive.. lo bien que se está

Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh
Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento, de la buena pipa, ahí va

Voy a quemar la piedra de tu locura

así no hay amargura y se va el dolor
voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor

Fasolita querido a ver cuando venís por acá
Fasolita querido que te quiero ver.. te quiero contar
lo mal que se vive
.. lo bien que se está

Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh
Suba al árbol que está amaneciendo
Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh
Suavemente en la hoja tiresé

Uohh uohhh uohh..

Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh

Suba al árbol que está amaneciendo
Ohh ohh, uooh ohh ohhh .. ohh ohhh
Suavemente en la hoja tiresé

Uohh uohhh uohh..

2 comentarios:

Javier dijo...

suerte con la dieta y espero que te vaya bien en tu exámen!!

Anónimo dijo...

Actualiza pe ON!!