martes, octubre 27

¬¬

"Todo está en la mente"..
dice el viejo y conocido refran!!
bueno.. no es un refrán..
pero si es una wevada que..
me repetí mucho en los ultimos dias!

Y si.. todo está en la mente..
depende de lo que yo le ordene a mi mente!
asi que tengo que pensar positivo..
aceptar lo que viene.. y dar todo lo que pueda dar!

Algunas cosas me estan saliendo de putísima madre..
otras sin embargo.. estan hasta el recontra coolo!!
pero bue.. he ahi donde aplica el "todo está en la mente"
jaja.. necesito hacer yoga.. necesito meditar en serio!
necesito un tiempo en absoluta soledad!!
pero dadas las circunstancias es imposible!!

Al menos tengo el consuelo de que todo se paga en ésta vida!!
que todo da vueltas y esas yerbas del Karma y el Dharma..
y todo lo demás tambien..
al menos eso me tiene tranquila..!!!
me da la satisfaccion de que no tengo que cobrar venganza
al menos no con mis propias manos!! jajaja

Ok ok..
yendo al tema de la vida real..
hoy en medio de mi aburrimiento en el micro
porque me venia literalmente sola..
llamé al buen Jotin..

y me contó cierta situacion que me descuadró!
y que obvio lo tenia recontra bajoneado!
pero como digo.. las cosas como son!!
todo pasa por algo.. nO??
le auguro cosas mejores para el futuro..
y yo ahi.. ayudandole a gastar!! jajaja.. ok NO! xD

En fin.. luego vino la Shey!
luego fuimos a comprar mondonguito nacional!! jajaja
recontra fashion nosotras..!!!
y luego a comer pues.. y a rajar del mundo entero!!
y bue.. finalmente a cobrar mi suculento sueldo
para dejarselo enteramente a mi vieja!!
jaja como buen "Hombre de la casa" que soy!

Y ya pues..
hoy decidí que mañana si saldré temprano
para volver a las andadas con el Nicolás
que ya debe haberse olvidado de mi.. jajaja
desde aquella vez que me dio su numero en un papelito
no lo he vuelto a ver!! que terrible xD

Hoy decidi amigarme con el Ser..
jaja porque todo dependia de mi..
y es que si pues.. a veces me llega
que tome la justicia por sus propias manos!!
me caga.. simplemente me caga!!! xD

Buehh.. me voy pues
es tarde y me ciega el sol..

Jaja no puedo creer que no quiera hablar de eso!
ta mare.. que afectada estoy!! =(

Ya ok.. cancion pedida por NADIE
(aqui iba lo que borré)



Recordando tu expresión
vuelvo a desear
esas noches de calor
llenas de ansiedad.

Sofocado por el sueño y la presión
busco un cuerpo para amar,
la distancia va perdiendo su espesor,
pronta entrega por favor.

Me puedo estimular
con música y alcohol,
pero me excito más
cuando estoy con vos
siento todo irreal.
cuando estoy con vos
siento todo irreal.

2 comentarios:

Javier dijo...

después de un tiempo fuera de la blogosfera puedo decir que extrañaba tus posts... y qué chévere canción, eh!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)