sábado, octubre 10

Feliz Cumple Fabianna!!!


Como bien dijo la miga..
[desde un punto de vista que SOLO ella ve]
es mi tercer año oficial de ser mamá..
cada dia mas feliz.. aunque a veces no lo parezca
cada dia mas sabia.. aunque tampoco lo parezca..
y cada dia mas vieja.. y eso si.. NO LO PARECE!!
jajaja .. ok NO!!!

Mi pequeña sarigueya ya usa el water..
ya se viste sola.. y se pone las medias con el talón arriba..
ya contesta el telefono y dice.. "alo.de.parte.de.quien?"
ya sabe las letras del abecedario y sabe contar hasta veinte!!
ya dibuja circulos y cuadrados y trianBulos [como ella dice]
y come sola.. y y y le encanta el arroz solo..
y las papas fritas y el aji de metro !!! jajaja
adora subirse a los carritos que no den vueltas..
ama a los backyardigans.. [y yo tambien]
se inventa canciones y toca la guitarra!!!
aunque no suene tan bien como quisiera.. [igual que yo]
ya fue a conciertos conmigo..
ya fue a beber y a cantar al Delfus..
ya tiene dos mejores amigas [hijas de mis mejores amigas]
Y ya lo es todo para mi..
y para todos los que ciertamente NOS quieren!!!

Te adoro mi pequeña sarigueya!!
gracias por hacerme tan feliz!!



Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.


FELICES TRES LARGOS AÑOS MI AMOR!!

5 comentarios:

Mathy dijo...

awwww
quien como tu!!!
migaaaaa
yo adoro a la fabi =) y a todos los sarigueyos de la casa =)
siento que los he visto crecer ;_;
jajajajaaaaa con tantas cosas que dices que ya hace no necesitara miss de tercero y me quedare sin chamba ;_;
LAS AMO!!
ojala yo tambien pueda hacerle un post a mis bebes pronto!!!
aunque me regañes y digas que no se lo que digo jajajaja
no, efectivamente NO lo se XD
pero sabes que es la hermosa razon de mi vida (:
FELICES 3 AÑOS DE SER UNA MAMA INCREIBLE MIGUISIMA !!!

Ángel Hugo dijo...

Feliz cumple FABI!!!

Y feliz anioversario maternal GI!!!!

S-Siro dijo...

ooooooooooooohhh TRES AÑOS?!?!?!? wooow felicidades a las 2 :D:D:D

pd : hace tanto te leo??

miguelespinoza dijo...

ohhh que bonitooo jeje bueno a ver si hacemos un brindis en la noche por el motivo jeje saludos bye!

ARTUREX

Javier dijo...

pues feliz cumpleaños para ella y que todo sea más que felicidad!!!