viernes, octubre 9

Poniendome al dia.. parte DOS !!!

Ya.. sigamos con lo detallitos pues!!!
vino a vistarme mi darling despues de muchas lunas..
y de muchos blokeos!! jajaja.. ok NO..
pero vino pues.. a invitarme pollo broster
y encerdarme MASSSS!!! si si.. MASS!!! jaja
y bueno.. de paso a traerme el IPOD del Jota
que lo tenia por alguna extraña razon..!!!

Y por ende.. dos dias después..
vino el Jota a recoger su IPOD..
y a traer mi camara de paso..!!!
claro!! mi camara con aquellas fotos
de las que no me acordaba para nada!! jajaja
y eso que yo juraba que no estaba ebria! xD
ok NO.. no estaba ebria.. pero esas fotos son lo mass
no me acuerdo de esos momentos kodak!!
pero ahi están!!

Y que mas??
ah claro.. vino el Jota y nos pusimos a jammear!
y yo recontra BOB EL CONSTRUCTOR..
armando los cables que "por error" rompí xD
jaja pero ahi me tenian pues..
ya puedo poner mi negocio de arreglacables!!

A parte.. a parte!!
ahh ayer .. vi a mi nueva mejor amiga!! xD
sisis.. a la primita Su!! la amiga de Gian..
que fue brutalmente plantada por su "bueno pues!!"
asi que nuestra tarde se hizo mas larga! jajaja
y que hicimos?? claro.. COMER!!
[mal habito de mis ultimos dias]
y ya.. conversamos mucho.. y nos contamos cosas
nos hicimos mas amigas pues!!
como con Eli en un micro.. en nuestros años mozos..
cuando nos ibamos al otro lado del mundo..
jajaja

En fin..
para variar no recuerdo mucho de todo..
ah claro!!! ya soy parte del mundo empresarial..
jaja osea.. telefonicamente hablando
porque en la chamba me dieron un RPC
y ahora puedo errepecear con todo el mundo!!
bueno.. solo con los errepeceros pues..
pero como tengo muchos amigos errepeceros
entonces todo bien!! jajaja

Bueno como sea..
cabe recordar en éste preciso momento
que tres años AGO !!!!
yo estaba en una sala de monitoreos
con ochentamil cochinaditas pegadas en la panza..
esperando que la Fabi diga Ñaaaa.. Ñaaaaaa...!!!
si pues.. exactamente tres años AGO !!!
y mañana.. mi pequeñita cumple!!!
espero que la pasemos bien..!!
nos lo merecemos pues!!!

Nota Mental:
mañana es el tributo Kalamar mas esperado
de los ultimos.. ¿doce meses? jajaja..
ok.. siempre espero con ansias los tributos!!
con ansias en plaza francia!!
juaaaaz!!

Cancion que me hace llorar
y pensar en mi pequeñita
muchos años antes de siquiera proyectarla..
y gracias a ésta cancion..
ahora tengo un amigo genial !!!



Tu me decias, que me querias
Que hasta el final, por mi moririas
pero que tonto, yo te creia
Mira que estoy, Solito y vacio

Tambien decias que no habra nada
ni nadie nunca jamas nos separaria
pero que pronto, yo te creia
te conocia y desconocia

No se nada de tu vida
no se nada (nada nada) de mi niña
como estaras mi pequeñita,
seguramente rodeada y solita

Hoy mas que nunca quisiera verte
hoy mas que nunca acariciarte
Mi chiquitita te suplico que me perdones
yo no queria, que esto pasara

No se nada de tu vida
no se nada (nada nada) de mi niña
como estaras mi pequeñita,
seguramente rodeada y solita


Nota Mental:
es realmente cierto que..
cada vez que escucho esta cancion
me pongo a llorar..
igual que Delfin.. =(

No hay comentarios.: