miércoles, octubre 7

Poniendonos al dia.. literalmente NO MAS =(

Es cierto.. muy cierto
hace tiempo que no escribia..
y es que.. como en la mayoria de los casos
no tenia la mas puta gana..
es decir.. tenia tantas cosas mostras que contar
pero siempre hay algo que me jode la existencia..
y ese algo hace que todo se vaya a al mierdisima pues.. no?
bue.. la idea es que aqui estamos
dispuestos a eliminar toxinas!!

Y bien.. tanto tiempo.. ¿que ha pasado?
a ver si recuerdo el orden cronologico de las cosas..
fué lo de Charly!!! y ohhh vaya!! que noche!!
osea.. fuera de la mecha verbal que tuve con una equis
por el tema de la ubicacion y las aplastadas y las zonas misias!! jajaja
bue.. fuera de eso... fue lo mássss..
sobretodo cuando vi a mi OTRO amor platonico/lesbico
jaja sisisi.. la Lizarazu pues!!
no tenia la mas puta idea de que estaría ahi.. con el Charly!!
y moríii.. asi de simple..!! MORIII Cuando la vi !!!
mas aun cuando cantó "buscando un simbolo de paz"..
osea.. para mi el concierto fue de la Lizarazu.. manyas?!?!
ok NO.. nunca tanto!! xD pero si pues.. me afané mucho!!
y ya.. vi al buen Luigo!!! despues de mil lunas llenas
hablé con el buen Renato [aunque no lo vi..]
[porque no me esperó ¬¬ ] [ y lo odio por eso!!] jajaja
y que mas?? ah claro.. luego el Percy.. luego los Paez..
el Ed.. y la exposa del Gato!! y todos los demás tambien!!

Despues que pasó?
ah claro.. el dia del teleoperador y esas yerbas!!
en donde le tomamos mil fotos a mi futuro esposo Ricky!!
jajaja.. las mas afanadas pues!!! aunque yo no hice nada.. lo juro!
pero ahi están.. esperando ser impresas en tamaño natural
para pegarlas en el cuarto pues!! jajaaaaaa.. ok NO!!!

La idea es que me gané un numero del sorteo!!
osea.. yo que no me gano ni un alfiler en ningun lao!!
me ganéeee.. un super cevichon en la chingana del costado!!
jaja la mas loser pues.. hubiera preferido seguir sin ganar nada !!!
pero bue.. a caballo regalado!!! ni aunque le quemen el pico!

Bue.. tambien estuvo lo del matri del Gian..
del que no puedo hablar porque me pidió un post exclusivo
de MINIMO seis parrafos!! jaja asi que.. me esperaré!!

Y luego de eso? cla.. me largué con el Jota!
que me prometió soltarme temprano!! pero NOOO!!
un rato mas ON!!! osea... oooosea...!!! mil horas!!!
mil horas mas de mi hora permitida en los ultimos años!!
jajaja.. me exedi pues.. esa vez me exedi..
y es que con unas copas de mas logré revelarme con mi madre
y ahi me tenian!! mirando el celular.. esperando que me joda
y dispuesta a mandar a todos al joraca! xD
lo que hacen pues un par de copas y un celular!!!
y ya.. ahi estuve hasta que se acabó la botella de aceite!
dispuesta a que al llegar a mi casa me saquen la mismisima
cual quinceañera revelde que no obedeció las reglas!!
aunque claro.. lo de quinceañera no está tan lejos de la verdad jojojo
ok NO!! pero como sea..!! nadie me quita lo bailado pues!!
y bue.. igual.. al final de cuentas no me sacaron la mismisima!
todo estuvo calmo!!! como el mar!! jaja

Y.. algun otro acontecimiento!?!?
clarooo.. la reuna Gimareli!!! jaja
despues de mil quinientas lunas llenas
Eli.. Marnie y yo.. nos reunimos con nuestras pequeñas!!
Maria Belen .. Aixa y Fabianna .. respectivamente!!
proximamente llamadas Famaraix..
[segun un sondeo realizado con el buen Angelito..]
y bueno.. con los respectivos esposos..
[y el buen Chente.. que se hizo una!!!] jajaja
y ya.. conversamos mucho.. y rajamos mas..
y definitivamente el tiempo nos quedó cortisimo
porque quedaron miles de temas en el aire
los cuales anotaremos en un papelito
para tocarlos en la proxima reuna..
como en los viejisimos tiempos!!!

Otra cosita mas caserita?!?
ahhh siiii.. yo que nunca me gano nada!!
mas que vales de consumo en cevicherias de mala muerte xD
me gané pues.. una entrada para Bunbury!!
osea.. la mas lechera pues..
y sin trafas ni trucos ah.. osea.. todo transparente
lalala.. jaaaaaaaaaaaa!!! ok.. como sea..
pero ahi estaremos!! la primita y yo..
con los amigos guapos que seguramente llevará!!!
juaaaaz!!!

Y claro.. es que no hablé de la primita!!!
pues es la tal Su..!! mi nueva darling! xD
es la amiga del Gian con quien chelié alguna vez
en algun concierto de aquellos..
y eso bastó!!! solo eso!!!
para ser las mejores primitas del mundo pues!!
luego el dia del matri.. las mejores amigas eramos!
ahi nos tenian!!!
tanto asi que gastaremos juntas nuestro feriado!! jojojo
y es que .. tenia que ser pues!!! ama al buen Andres!
tanto como Jota y yo!!! jajaja..
es que mi primita es lo mas pues!!

Ya ok.. es demasiado..
dejaré un par de chismesillos mas para mañana..
porque sino no cierro jamás el post!! xD

Cancion cancion?!!
claro.. andamos calentando pues..



Que tengas suertecita,
que te conceda la vida,
cada día, lo que mereces.

Que no te falte de nada,
que no te de la espalda, la esperanza.

Que encuentres el buen camino,
que sea el tuyo y no el mío
y si es el mismo, enséñamelo.

Que no hagas caso de aduladores,
que no te fíes de los vencedores,
ganando competiciones,
elecciones y popularidad.

Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.

Que no te falte capacidad,
para discernir el más acá
del confuso más allá,

que es realidad aparte.

Que no pierdas más el tiempo,
que ser el rico del cementerio,
no es buen invento y es peor epitafio.

Que no hagas demasiado caso,
a lugares bien excasos,
y la mentirauna bonita creación.

Que no te falte esa canción,
que repare tu corazón,
en el momento peor, que hayas conocido.

Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.

Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita.

1 comentario:

El Dr Álvarez-Intoxicado dijo...

holas!...bueno, aparecí en tu diario buscando en gugle una foto de don cerati...vi cerca un video/post de calamaRdo que me revuelve la panza y me pareció ful genial, así que me tome la confianza de curiosear un poquito y ver q videos mas tenías...de tal manera encontré el video de Nosotros, y el de Morir o Matar!! y el de Babasónicos!!! y vids de Calamardo a granel!! y dije esto no puede ser!!.!.!!.
En fin terminé anotándome los nombres de todas las bandas y canciones que no conocia, para averiguar que tienen para ofrecer, asi como me lei casi (por ahora) toda la historia que tienes para contar.
Y bueno...solo puedo decir que me pareció bastante medio chistoso observar como los dos polos pueden llegar a inundarse de la misma manera...si entiendes a lo que me refiero.......
Sigue adelante, me parece muy asombrosa tu manera de afrontar las adversidades, y porfa no dejes nunca de escribir, ya que realmente tu vida es una interesante aventura.
....bueno adiós, ah sugerencia:__porfa acuerdate de escribir el nombre del grupo y cancion arribita de las letras, porque a veces no sale completo o no sale nada tb....bay