sábado, octubre 24

Voy a empezar.. por el principio..

Creo que las pocas ganas de escribir
ultimamente no fueron tan pocas...!!!
y es que hay cosas que sencillamente no puedo!
osea... ni yo misma las podia asimilar...
asi que pongamos que "preferí" dejar que pasen..
y creo que oficialmente ya pasaron.. ja!
y aqui es donde resurge la famosisima pregunta:
"eso es bueno? o malo?"

Bueh! fuera del tema personal/emocinal/irracional
pues pasaron otras cosas..
buenas.. malas y peores!! ja.. ok nunca tanto!!

A ver.. pasó el cumple tres de la Fabi..
atareadisima yo.. como toda madre en un dia asi..
sin mencionar que tuve que ir a trabajar toda la mañana..
e irme a corear las letras de Calamaro después..!!
jaja.. que martir por dEos!!!

En fin.. el cumple salió demasiado bueno...
como dije.. con las personas justas y necesarias
sin mas.. ni menos!!
y con una pequeña ayuda de mis amigos..
como dicen los buenos Bitels!!

Luego que??
claro.. aquella noche atareadisima y de cumpleaños totales
llegó la buena Jaquicienta.. dispuesta a todo!
osea.. no a todo pues.. pero si a conocer algo de mis culturas!
musicalmente hablando.. claro está!!!
y es que ella no sabia nada de Calamaro..
hasta que yo... muy amablemente la invité al tributo!!
y ahi la tenian pues.. coreando a viva voz!!
jaja y es que la Jaqui lo es todo pues!!!
la pasé demasiado bien esa noche..
conociendo en la lejania a Eduardo y Felipe..
loreando un toque con el buen Arturex
que haciendo las veces del Ed.. me dejó entrar free!!
jajaja.. tan lindo el Artu!! no lo perderé de vista otra vez

Y ya.. luego que??
claro.. estuvimos con esos nuevos amigos
que ahora no me puedo quitar de encima!!!
jajaja sobretodo el Jota.. que me saca de la cama a las 11pm
y a las 10am de un domingo!! na mas pa hacerle la taba..!!
jaja eso no se hace muchacho!! eso-no-se-ha-ce!!!

Tambien fue el cumple de la Marolon..
al que.. como siempre y para variar.. no pude ir..
y es que en realidad.. las ultimas salidas canceladas
han sido "basicamente" como diria el Felix..
por mi exclusivo y enfatizado cansancio!
jaja creo que ya no estoy para ciertos trotes..
pero bue.. casi siempre hago el intento!

Ahhh y claro.. el conciertisimo del Bunbury pues!
al que fui con mi nueva mejor amiga y primita
la famosisima Su!! jajaja.. y es que somos tan amigas!
mencioné que su cumple es el mismo dia que el de la Jaquicienta?
jaja debe ser por eso que congeniamos tanto!!
y asi pues.. con la Primita y el "nuevoamigo" Franco
que nos abasteció del bendito liquito elemento.. [llámense chelas]
y que las tuvimos que tomar como agua porque se hacia tarde!!
jajaja.. y eso explica nuestros estados de animo durante el concierto! xD

Luego que?
concierto.. tributo.. cumpleaños..
ah claro!! el otro dia.. el Jota en una de sus concurridas visitas
se hizo una y compró un super mega del Kentuky!!
y luego el show en el carro.. cuando la Fabianna lloraba
y la gaseosa se derramaba.. y la alarma no dejaba de sonar!!
jajajaaa.. dEos mioooooo.. ese momento nunca debió existir!! xD
pero existió.. y nos hizo reir mucho!!

Mas?? mas!?!?
aaaaaaaay para variar no lo recuerdo!
pero bue.. sobre el tema ese que "no podia asimilar"
digamos que me senti mal un solo instante
pero como siempre las palabras precisas de Jaqui
y su extraordinario don de hacer sentir bien a las personas
me hicieron enfocarme en otras cosas y ya..
digamos que estamos haciendo retrospectiva
y volviendo al comienzo.. cuando todo era tan normal..
jajaja que facil resultó después de todo!!
sin perder ni ganar nada.. sino dejarlo todo como estaba!!
aunque no vamos a negar que la pasamos bien..!!
pero bue.. las cosas como son!!

Ahora.. se atormenta una vecina!!
osea.. se avecina una tormenta..
el proximo sabado es 31.. y por ende..
dia de las brujas.. y de no sé que yerbas mas..
y entonces con la Tutti!! (acá Su.. Susan.. o Primita)
habiamos quedao en hacer un pijama party de a dos
con vinos y pelis romanticas.. mientras comiamos mantecado
y acariciabamos a algun gato.. y hablabamos de penas de amor..
pero.. peeeeeeeeero.. el Jota y derivados.. amenazan con venir!!!
a ensuciarme el parquet y todo lo demas tambien!
jajaja estoy perdida!!!

Entonces.. como yo sé que a la Primita no le molestará
porque a ella tambieeeeeeeen le gustan esas yerbas..
cabashero no mas.. haremos la tan afamada reuna
que venia postergandose desde aquel 26 de setiembre!! xD

Y ya.. otras novedades?
claro! cada vez mas enamorada de las cosas que hace/dice mi jefe
jajaja.. es que me enteré de lo último que dijo en una reu..
"que a partir de las seis de la tarde deja de ser jefe para ser papá"
y moríiiiiiiiiii!! asi.. literalmente MORI!!!
es taaaaaaaaaan perfecto!!! (oO) y sobretodo cuando se va..!! xD
jajaja.. ok NO!!

En fin.. cancion para la tarde/noche
que dicho sea de paso.. está mas oscura que de costumbre..
por aquellos problemas familiares que no tienen fin! xD
aqui vamos!!



Voy a empezar por el principio
cerca del precipicio donde siempre quise estar
Carmen Jones en el cuarto de estar
nadie sabe andar como ella..

Y quiso una estrella iluminar
mi camino cuando mas ciego estuve
Carmen Jones no te puedo fallar
no dudes de mi jamas..

Solo me tengo que reconciliar
con los errores que volver a cometer
son estos celos, del cielo hasta el suelo...

Y quiso una estrella iluminar
mi camino cuando mas ciego estuve
Carmen Jones no te puedo fallar
no dudes de mi jamas..

Solo me tengo que reconciliar
con los errores que volver a cometer , siiiiiiii
son estos celos, del cielo hasta el suelo

El mayor tormento que pueda imaginar
son estos celos, del cielo hasta el suelo.
Shalalalalalala shalalalalalala shalalalalalalaaaaaaaaa
Shalalalalalala shalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo me tengo que reconciliar
Con los errores que volver a cometer
Son estos celos, del cielo hasta el suelo...

No hay comentarios.: