viernes, noviembre 27

La Distancia Adecuada..

Ayer cobramos y nos fuimos directito a comer!!
jajaja.. como la vez pasada con la CTS!! xD
las mas tragonas pues!!!
Leslie.. Mily.. Fabianna y yo!! siempre listas!
jojo!

Y bue.. el tema del dia? la Gi y las prohibiciones!!
jaaa!! harta me tenían.. con un tema que ni siquiera existe!
bueno si existe.. pero que lo ramifican demasiado pues!!
en fin.. ya hasta me estoy desanimando!!! =(
jaja.. naaaa.. nunca tanto.. pero si..

Y luego que?
el otro dia tambien nos fuimos a comer con Sabino!
al famosisimo huarique de mala muerte al que fuimos alguna vez!
pero que gracias a dEos se ha vuelto decente..
y ahora es un famosisimo huarique de BUENA muerte!! xD
jajaja.. se supone que le debo un lonche hace como mil años
al final terminamos comiendo en la calle.. y encima él invita! xD
pero bue.. el lonche sigue en pie!!!

Y que mas?? ah claro!! encontré el tequila!! jajaja
oops!! lo dije en voz alta?? jaaa.. ya ok.. no dije nada!! (u_U)

Siguiendo con el recorrido mental..
ando analizando ciertas situaciones
y tomando ciertas decisiones con respecto a ello!
jaja.. la mas formal y cortés pueh!
pero si.. como decia ayer en el almuerzo con las chicas
éste mes estuve evaluandome y creo que me estoy recuperando
osea.. estoy recobrando la energia y la vida de antes..
obvio.. con ciertas restricciones pero..
igual el enfoque es el mismo..
y eso me parece perfecto..
aunque no a todos les guste!! o_O

Y ya.. mañana es sabado por fin!!
tengo la noche libre y un as bajo la manga! jaja
necesito recuperar horas de sueño!
y necesito recuperar meses de diversion! xD
necesito alguien que me parche un poco
y todo lo demás tambien! xD
ya ok.. no!! nunca tanto!

Hoy vino la primita a visitarnos!!
y comimos helado y pollo con harta grasa!! jajaja
claro claro.. porque dijimos que entrariamos al gimnasio! xD
es sólo una cuestion de actitud!
pero bue.. hablamos de lo mismo de siempre..
opinamos lo mismo de siempre..
jajaja pero cada vez es mas divertido! xD
y ya..

Luego el Jota que me llama borracho
pero asi!! borracho en extremo
para decirme que "no está borracho" xD
jajaaaaaa.. lo maximo!!!
es que a veces el amor los vuelve medio idiotOs!!
pero bueh!!

Me largo!!
mi moneda al aire me dijo que SI vay a trabajar mañana
por ende.. tengo que irme a dormir en el acto! =(
aunque nunca le hago caso a las monedas ..
sobretodo si.. jaja.. no nada!! jajaja
ok no.. me voy a dormir!!

La canción la cancion!!!
y es que amo a ésta mujer!!
miaaau!





La Distancia Adecuada

Nunca para ti es quizás

yo no me equivocaba
la desazón se va a llevar
en esta temporada
tal vez no debí dejar
que jugaras con mi falda
que difícil es guardar
la distancia adecuada

Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción

Tu llave está en la recepción
ya es de madrugada
pongo la televisión
espero tu llamada
la evidencia en gotas cae
por mi jersey de Prada
la lección que ya aprendí
siempre es olvidada

Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
y puede contigo
y te gusta más que mi canción

No hay comentarios.: