jueves, diciembre 3

Cocaine!!

Hoy me pasé el dia literalmente "en drogas"!!!
jajaja.. es que estuve escuchando el Salmon
el número 5 para ser mas precisos!!
y ahi estaba el buen Andrés cantando COCAINE!
esa cancion pues.. del Clapton!!
y accidentalmente (y gracias a dEos)
apreté el botoncito ese de REPEAT!!
y se REPEATió toda la mañana xD
pero al menos me tenia de buen humor
y sin pensar en esas cosas que no debo de pensar!

Y no contenta con esooOoooOoo!!
llegué a mi casa.. chapé la guitarra
y juaaaaaaaaz!!! ahi me tenian..
alucinándome Erick Clapton!! jajaaj
nonono.. y lo mas cagado fué cuando la Fabi
mientras le servia el café a sus animales..
empezó con.. she dont lie.. she dont lie.. she dont lie...
cocaiiiiiiiine!!! jajaaaaaaaaaaa.. es que mijita es lo massss!!

Y ya pues.. asi estuve toda la tarde
y por ende.. no dormí un carajo..
y ahora.. como dice el buen Andrés..
"no sé si estoy despierto.. o tengo los ojos abiertos!!"
pero ando esperando que el Yorsh me pase otro tema
asi que aun no me puedo dormir!!
aunque creo que no lo esperaré mas! xD


Ay!! y es que si pues..
el Yorsh me ha pasado ya el disco completo
de esas canciones que cantamos juntos a viva voz
hace millones de años luz!!
cuando me metia esos viajes interprovinciales hasta San Martin!!
jajaja.. hasta la calle 40 de aquella larga avenida!! xD
y nada pues.. enamorada me quedé con las canciones
OTRA VEZ!! jaja

Bueh.. andamos planeando una Karaokeada bailable
con toqueteada incluida..
osea.. toqueteada de guitarra.. claro está..!!
lugar? mi microsala.. una vez mas..
jaja.. esperemos que salga como se espera!!

Ahhhhh.. y la mejor parte de la semana!!
me encontré con un amigo al que no veo hace uuuuuff!!
que conocí en Cuzco.. y a quien le debo una canción
y todo lo que esa canción influyó en mi vida!! xD
y sí.. gracias a él.. escuché la canción "mi pequeñita"
que me hizo conocer al buen Delfin y ahora ser grandes amigos..
y que hizo que vaya cada viernes y sabado al Delfuss
y que sea el lugar donde mas veces canté en mi vida..
y que conozca el millon de gente que conoci
y que gran parte de ese millon de gente..
ahora sea parte de mi vida social y emocional!!
jaja ok ok.. le debo la vida pues no?? xD

Bueh... y volviendo al buen Andrés y al Salmon 5..
tambien me pegué con otra cancion
una de los Libros Sapienciales... PARTE DOS!!
jajaja como el CHOMBO!! jaaaaa.. ok NO..
jamás !! JAMÀS!!! xD
pero si.. a ritmo de reggae estuve all day !!!
jaja esos ritmos me hacen pensar mucho
en los cambios que deberia tener mi vida!!
eeeeeeeeeeen fin!!

Hora si ya me voa dormir!!!
mañana es jueves? o viernes??
ta mare.. deberia existir un dia mas!! xD
OSVALDO!!!! jajajaja.. larga historia
mañana la cuento!

Cancion cancion!!!
la del buen Andrés.. oPio!!!




Libros Sapienciales Parte II

Buenas y malas son cosas que vivo hoy
no es esta tierra no, sueño color azul
no es quizá que no se mirar
cuánto, cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar, y llegar a ver,
esas son razones que dicen
que solo se que se querer y que tengo dios
y tengo fe y que doy amor y puedo

Se que en algún lugar alguien me espera hoy
se que ahora tengo yo alguien a quien buscar
no es quizá que no se mirar cuánto,
cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar, y llegar a ver,
esas son razones que dicen
que solo se que se querer y que tengo dios
y tengo fe y que doy amor y puedo,
Se que en algún lugar.

4 comentarios:

gatoreloaded dijo...

El día entre drugs jajaja

Dónde te puedo escuchar cantar? sube algo a youtube ps :9

ElCortaVenas dijo...

amo tu blog!

Por ti busque algo del Chombo.. y encontre videos q me hacen sentir viejoo!!! Don Chezina forever! jjaja ahh esos tiempos!

templomariposa dijo...

andres calamaro... idolo
siempre hay una perosna que se liga auna cancion,mmm o una situaciono algo parecido por el estilo. jajaja
saludos

el gordo dijo...

jajaja para que mencionaste el chombo!ya me puse a perrear!
Y AHORA ... EL CHOMBO PRESENTA

LOS CUE EEE CUE CUE CUE CUE CUENTOS DE LA CRIPTA PARTE 2

Ahh!! Bienvenidos a la cripta!