lunes, diciembre 14

Para siempre no dura tanto..

Y si amaste a alguien y no funcionó
¿Significa eso que no era tu Alma Gemela?
¿O era solo el subcampeón
del gran programa de concursos llamado
“Por siempre felices"?

El otro día nos veníamos en el micro discutiendo ese tema..
osea.. cuánto dura el amor eterno??
según el buen Joaquin.. "que poco rato dura la vida eterna"
según Javier y Andrés.. "para siempre.. no dura tanto"..
entonces.. siendo ellos sabios filósofos de la vida moderna.. xD
vamos a suponer que si..
Jajaja ok.. nunca tanto..
pero es que si.. hay formas y formas de pensar..
definitivamente es difícil encontrar alguien que vea con tus mismos ojos!
y esa es la parte buena de la vida.. la desigualdad!! xD

Eeeeeeen juin..!!!
la conclusión de aquella charla microbusera
fue la misma en ambos casos!!! no excedernos!!
al menos llegamos al meollo!! jajaja

Por otro ladoOoo... en salidas totales estuve!!!
el otro dia me metí una caminada de aquellas
que no tenia desde mis años mozos de campamentos con el Flick!
jaja pero al menos la pasé demasiado bien para ser cierto...
eso fue realmente bueno!!!
era justo y necesario.. al menos por estos dias!!

Y uno de esos días que casi nunca sucede..
tuve a la Fabi a la salida de la chamba..
lo que hizo que no tenga que volar a mi casa (como siempre)
y por ende.. nos largamos a comer con Jaqui y Mily..
y luego a caminar por cualquier lugar..
y respirar aire puro.. (bueno no tan puro)
y finalmente.. el momento de desestrés para la nena..
los juegos aquellos que me vuelven tan loca/paranoica!! xD
y si.. mientras la Fabi se desestresa..
la pobre Gi termina hecha mierda!! ¬¬ no me parece justo!
pero bue.. es parte de!!! no??

Y asi pues..
éste finde es el super almuerzo navideño de mi grupo..
el intercambio de regalos..
y todas esas yerbas que tanta plata nos sacan!! xD
luego es la super fiesta de Leslie.. a la que iré con Jota de cola
pero el mas fresh llevará a 3 amigos mas!! jajaja.. de lo peor!!
en fin.. la idea es que la pasaremos bien! [espero]

Hoy fuimos a acompañar a Mily al hospital..
y como siempre.. hicimos hora en el cafetín del costado..
donde atiende un chico guapo!! jajaja.. ok.. no tanto..
pero igual no estaba hoy.. asi que fue en vano!! xD
jaja no mentira..

Ya por fin se acaba el 2009
es momento de hacer el recuento de los daños..
y los propósitos para el año proximo..
los planes para el campa de año nuevo
los rituales y los baños de florecimiento..
y todo lo demás tambien!! jajaja
ok.. nunca tanto.. pero si..

Ayer fue la reuna navideña de la chamba..
y la hicieron en una hacienda de aquellas..
y ahi estuvimos pues.. mas zotas que nunca !!
la unica que se divirtió fue la Fabi..
y yo terminé con una picada de mosquito
en uno de esos lugares poco visibles xD
pero que me tiene como loca jajaja..

Luego qué? se acercan mis merecidisimas vacaciones..
con mil quinientos planes de por medio
con Verónica y Sergio al mando..
jaja me late que la pasaré muy bien

Ay claro.. y el viernes nos fuimos a la casa de Marnie..
a conocer el nuevo depa!!!
un ratito no mas -dijimos-!! pero nooooo!! jajaj
en amanecidas totales estuvimos..
y dos horas después.. a trabajar medio dormida xD
pero bueh.. todo es PARTE DE!!

Y a ver que mas ??
nada creo.. mañana otra salida de aquellas
lo que me recuerda.. que tengo que hacer una llamada!
[30 segundos después..] jaja ya ok.. todo resuelto!! xD
mañana al Café Colombia ese.. a saludar al buen Slayer!!
jojo.. y ya.. hora si nos vamos!

Nota Mental:
mencioné que la Fabianna canta TECHNO ? xD
se la pasa cantando Barbie Girl !! jajaja..
no parece hija mia esa muchachita!! xD

Canción??
aquella tan filosófica de Javier y Andrés!!



Ahora que parece
que para siempre no dura tanto
que nunca.. que toda la vida de repente es un rato
digo.. ahora igual que antes
puedes para siempre odiarme.. por un rato

No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias,
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,
entonces.. voy a pedirte no me nombres,
para siempre no me nombres,
por este rato que es toda la vida

Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi
de que no.. no me nombres por favor..

Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces voy a pedirte que no me nombres

No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste...
voy a pedirte no me nombres,
para siempre, no me nombres.

Por este rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi
de que no, no me nombres por favor..

No hay comentarios.: