viernes, diciembre 25

Infeliz Navidad..

Y tú, ¿Eres de las que dice:
"Nos amamos, tú enriqueciste mi vida, ahora sigue y prospera"
ó dices "No funcionamos, no necesitas existir"

Jajaja.. la "B".. yo digo la "B" !!!
y es que si.. hay cosas que ni que..
existen personas que realmente no necesitan existir
pero nooo.. ahi están!!!
disfrutando de una vida que no les corresponde!!
siendo irresponsables con los demás.. sin importar nada..
pero déjenlas!! déeejenlas!!
todo da vueltas como dijo el Jota!!
y como yo le dije..
"Necesito que se voltée YAAA!!" jajaja
ok NO!! nunca tanto..!!!

Anoche.. en la víspera de Navidad..
cuando todo el mundo emanaba paz.. amor y felicidad..
cuando era el momento de desear el bien a los demás..
de reflexionar y perdonar y todas esas yerbas..
aqui me tenían.. odiando y odiando..!!
segregando los peores sentimientos de mi inmaculado ser!!
jajaja.. y es que no lo pude evitar.. lo siento!!
de verdad lo siento.. porque yo sé que soy buena [y estoy buena]
y no debo sentir feo pues.. tengo que ir al cielo!! xD
pero es que hay cosas que ni qué pues..
existen cosas que me sacan de quisio..
y me hacen decir/sentir cosas terribles!!
y ahora.. [aprovechando que es Navidad] me reivindico..
[aunque todavia lo estoy pensando ah..] jajaja no mentira!!
pero bueno si..
uno de mis propósitos para el proximo año es ese..
no sentir feo.. y no desearle el mal al Adri..
jaja digo.. a nadie !!! xD
[aunque todavia me falta dar una ultima estocada..
creo que mejor me reivindico mañana..] xD
jajaaaa ya esta bien.. no dije nada..

Y ya.. dejando atrás un asunto que espero no volver a tocar..
pasemos otro tema.. como dice el buen Andrés..
y hablemos de mi!!! (u_U) jajaaa.. pero que? de eso se trata no? xD
en fin.. ayer mi Navidad no fue la mejor de mis ultimos años..
aunque no voy a negar que me veo bien despues de llorar!!
jaaaa.. es que los ojos hinchados son lo masss!! xD en serio!!

Ya bueno.. al menos la Fabi si la pasó bien..
con el cuento ese de Papa Noel.. se portó bien toda la semana..
y ahora se sigue portando bien..
porque le dije que Papa Noel se llevará sus juguetes si empieza a joder!!
la madre mas cruel pues!!! xD pero bueh.. son estrategias no??
cada madre tiene su ASS bajo la manga!! jajaja

Luego que? ah claro!! en salidas totales pues..
nos fuimos asi de pura casualidad al cumple del buen Delfin..
a celebrar sus 40 - 20 - y 18 años !! xD
a tomar y beber.. y conocer nuevas amigas!!!
[a quienes -por cierto- aun no les envío las fotos]
eeeen fin!! salimos.. bebimos.. conocimos.. y todo lo demás tambien!
Mily y yo salimos solas despues de muchisimos años luz..
osea.. solas SOLAS!! como en nuestros años mozos..
y la pasamos bien.. creo yo..!!

Luego.. al dia siguiente.. a trabajar!!
jaja he ahi la parte terrible de trabajar los sabados!!
y peor aun cuando ese sabado es el mas largo del mundo!! xD
y es que si.. primero a trabajar.. luego al almuerzo de la chamba..
el intercambio de regalos.. luego una pequeña reu con el Boss..
luego a la peluqueria con la Mily a ponernos regias..
bueno.. yo a estresarme con la secadora.. pero ahi estuve..

Luego en la noche.. era la fiesta de Leslie..
pero tan cansada estuve.. que desistí de salir..
aunque claro.. una llamada de aquellas que me ponen de tan mal humor
hizo que decidiera salir otra vez.. y ahi me tenian en la calle..
a la media noche.. bien solita paseando por las calles limeñas!
jaja ok.. no estaba sola.. estaba con el buen Milin..
que despues de ochenta mil años.. aceptamos vernos otra vez..
y ya.. el Delfus otra vez..
hace mucho tiempo que no iba al Defuss dos dias seguidos! xD
en fin.. a pesar de que tenia la chela hasta la garganta
y a pesar de las terribles ojeras.. y el cansancio
y todo lo demás tambien..
ahi estuve.. pasándola bien!!

Y bueh.. luego que? otra vez la semana de trabajo..
la "corta" semana.. porque encima y para colmo..
me tiré la pera el miercoles!! jajaja.. la mas ruda pues..
nonono.. es que no fué por gusto..
en serio me sentía mal.. y mal de la garganta para colmo..
osea.. en mi chamba.. NO ES FASHION estar mal de la garganta pues!
asi que.. dadas las circunstancias.. llamé al boss
y bien decidida le dije que no iría!! jaja
la mas relax pues..
aunque al final de todas maneras salí ..
de compras.. de pagos.. y de todo lo demás tambien..

Ya ok.. otra vez estoy escribiendo demasiado..
eso me pasa por no escribir tan seguido..

Hoy vinieron Eli.. Vic y MariaBelen..
a hacer la respectiva visita Navideña..
y ahi estuvimos.. hablando/rajando un rato
sobre una noticia que no sabemos que tan cierta puede ser
pero que esperamos la confirmación EN EL ACTO!!
EN-EL-ACTOOO!!! jajaja asi que Marnie.. REPORTATE!!

Bueh.. nos vamos a dormir..
debí hacer una llamada.. pero no tengo saldo =(
asi que me reivindico mandando un beso publico.. se vale??
jaja MUAAAAAAAAAACKS!!

Ahi se ven..
ah claro.. una cancion..


Me han dicho que hay un lugar
donde el sol del mediodía no quema,
donde las noches de luna llena
no te hacen llorar.

Me han dicho que en ese lugar
te la pasas recostada en la arena,
poniendo avisos:
"mujer.. condena al que la haga sudar!!"


No sé por qué esa necesidad
de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón
pretendes olvidar.

El pasacalle en Campichuelo
aquellas noches que bajo un pañuelo
me decías "Mi amor,
yo nunca te voy a cambiar".

Prefiero naufragar en este mar
de corcheas locas de atar
hasta tus besos olvidar.

Prefiero perder el tiempo
tomando unas copas de bar en bar
y nunca nunca despertar.

Tendría que haberle hecho caso a Joaquín
cuando dijo lo que dijo esa vez
cuando esa mujer
se iba dándole la espalda.

Tendría que haberle hecho caso,
y así saber bien
cómo era en realidad
tu frente, tu lengua y tu falda.

Por suerte me subí a un tranvía
justo cuando me iba a atar a las vías,
que me dijo "Campeón,
puedo ayudarte en tu elección".

Pero te advierto que este tren consejero,
que no sabe lo que es mirar atrás,
me ha dicho que en tu estación no va a parar.

Prefiero naufragar en este mar
de corcheas locas de atar
hasta tus besos olvidar.

Prefiero perder el tiempo
tomando unas copas de bar en bar
y nunca nunca despertar.

1 comentario:

erre dijo...

muaaaaaaaaack!