viernes, enero 1

Dia Uno..

Ya ok..
doce y tantos de la noche
del primer dia del año diez del tercer milenio!
osea.. es evidente que no salí en año nuevo..
gracias a quien? no importa.. en realidad no importa !!

En fin..
vayamos a lo nuestro..
no me jode no haber salido..
me hubiera jodido mas haberlo hecho..
no cabe duda!!
pero bueh.. mañana nos reivindicamos..
un dia de playa lejos de Lima no vienen mal..

Bueh.. ayer fue el cumple de Eli..
un cumple celebrado en casa..
como no lo hacia hace millones de años..
sin mencionar que..
gracias a los campamentos añonueveros
que comenzaban algunas veces el 29 de diciembre..
ya no podia estar en sus fiestas =(
[es ahora cuando me siento culpable por eso]

Pero nada.. ayer estuve con ella despues de mucho tiempo..
estuVIMOS pues.. GiMarEli.. juntas otra vez..
cada una con su chilpallate al lado..
bueno.. aunque Marnie aun lo tiene adentro..

Ahhhhh.. es que ustedes no estan para saberlo
ni yo para contarlo pero..
peeeeeeeeeeeeeeeero...!!
es que nos hemos enterado.. que la Marnicita pues
la MAR de giMAReli.. está embarazadisimaaaaa
y tenemos la esperanza de que sea niña
para que se forme asi "Gimareli Segunda Temporada"
jajaja.. no suena mal no?

Jaja.. bueno.. y ahi nos tenian pues..
Marnie embarazada de un mes y medio..
Eli con sus 23 años "OTRA VEZ"..
yo con 22.. porque soy menor que Eli por un año..
Las nenas preciosas Mariabelen y Fabi..
y la nena que se comió Marnie y que ahora tiene en la panza
[jajaja.. el viejo truco para que Fabianna se porte bien]

Bue.. yo como vivo cerca.. me quedé mas de la cuenta
hablando y hablando con Marco y Alex de la musica aquella
de Rafo Raez y Leuzemia.. de G3 y Demente Comun..
de Hildebrand y de los Rojos!! jajaja..
claro pues.. de esas conversas que cultivan.. no?

Luego que? o bueno.. antes que??
claro.. vino el Jota el martes..
con Sindy y Eddir..
a las once y media de la noche..
oseaaaaaaa.. ooooooooooooooseaaaa!!
NO SON HORAS.. como dice el buen Andres!!
jajaaj pero ahi me tenian..
tratando de convencerlos para irnos de campa..
casi los tuve!! casito casito..
pero los desconvencí cuando les dije la hora a la que saldriamos!
jajaja.. sarta de maricas!! no querian ir tan tarde..
pero bueh..
y el Jota anduvo husmea y husmea en mis discos
y se llevó unos cuantos..
siete para ser mas precisos!!
para cada dia de la semana.. dijo..!! jaaa!

Y que mas??
clarooo.. vino tambien la primita..
a contarme sus penas de amor.. y a oir las mias..
aunque yo no tengo muchas penas..
lo que tengo es cierto indicio de odio pronunciado!! jajaja
eeeeeen fin.. que mas da?
y asi vino pues.. y se quedó hasta tardisimo!
y asi tambien la convencia de ir a campamentear!!

Jajaja.. ahi me tenian..
convenciendo a todo el mundo para larganos
tanto para que al final yo me quede en casa..
hecha una piedra.. jajaja.. nono.. no lo digo por lo dura
sino por lo inerte pues.. osea.. aburrida!! jajaa
ya ok.. nunca tanto..

Y la Fabianna anda medio enferma
[motivo principal -mas no único-
para cancelar mis planes campamenterescos..]
tos.. fiebre.. gripe.. y "colitis".. como dice Jessica 2..
cosas manejables para una super mamá como yo..
aunque claro.. eso no me exhime de gastos..
[y ésta es la parte que deberia leer Adrian..
para que sepa que me debe la mitad de una pastilla de un sol..
y la mitad de una caminata de ochenta cuadras
buscando un jarabe y unas yerbas para sanarla..] jajaja
pero noooooo.. no me pagará.. lo puedo asegurar!!

Eeeeeeeen fin..
hablando de "en fin.." jajaja
el Ivan se largó al norte norte..
a MONTAÑITAS.. asi con mayúsculas
para que le de mas importancia y emocion al asunto..
jajaja.. pero bueno.. el que puede puede..
y el que no.. que se muera de envidia.. como yo!=(
jajaja ok.. nunca tanto..

Y ya pues..
no se me ocurre nada mas que contar..
será que ya me dió sueño..
bueno.. en vista de que ya terminaron de hacer escandalo
con los "cuetes" y fuegos articiales
y todas esas yerbas que me estresan tanto..
pues entonces.. me voy a dormir..
ya que mañana nos espera un laaaargo dia..

Jajaja.. me acabo de acordar de aquella vez
que me pelé unos fuegos artificiales de la chamba..
bieeeeeen cheveres eran.. y ahi me tenían.. de robafuegos!!
que hasta tuvimos que volver a la casa a recogerlos
porque los estabamos olvidando ...
y toda una odisea con los benditos fuegos..
tanto para que Ivaaaaaaan.. derrame todo el jugo encima
y los moje todos.. y ya no sirvan para nada!! jajajaja
incluso los prendimos para ver que onda..
y no saltaban a mas de un metro..
y se iban directo a las carpas..
jaja como para organizar "EL INCENDIO" pues! xD
jajaaaaaa.. todo por culpa de quieeen!?!?!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. de IVAAAAAAAAAAAAAN!!!
jajaajaja.. ay por dEos..
no vamos a desnegar que Ivan.. aun estando lejos
me hace reir en demasía!!! xD
por eso lo queremos tanto pues!!!

Ya bueno.. ahora si.. nos vamos a dormir!!
ala.. mi garganta la siento asi.. gordisima
una pelota son mis amigdalas..
espero mañana -al menos- poder cantar.. jajaja
ahi se ven..

Nota Mental:
Alguien me quiere regalar una agenda??
es justo y necesario..
y si es una que "de verdad vaya conmigo"
jajaja.. sería mucho mejor..!!!

Ah claro.. una canción..
una que -para variar- me tiene colgada..



Te doy lo que soy y lo que tengo
Un jardín en flor en pleno invierno
Unas manos vacías si no están en tu cuerpo
Una boca sombría sin la tuya y la mía..
sumergida en besos

Pero no me pidas que te dé la luna
Porque no la tengo cuando estoy a oscuras
Quitársela al cielo no tiene perdón
Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa
Que regalan los amantes con el aire de la boca
Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca
El mundo amanecería repleto de lunas rotas

Te doy lo que soy y lo que siento
Un océano azul en un desierto
Unas alas que vuelan más allá de los vientos
Un diluvio de gotas de sudor..
de amantes que de amor se mueren

Pero no.. no me pidas que te dé la luna
Porque no la tengo cuando estoy a oscuras
Quitársela al cielo no tiene perdón
Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa
Que regalan los amantes con el aire de la boca
Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca
El mundo amanecería repleto de lunas rotas

1 comentario:

Javier dijo...

pues oye que tengas un excelente año 2010