martes, enero 12

Resumiendo..

Jajaja.. hoy pasó algo que -definitivamente- no esperaba!! xD
en realidad mi reaccion fue un tanto exagerada..
[premeditadamente exagerada -diria yo-] pero bueh!!
es que.. es que.. es que..
vi a un chico equis.. que hasta hace poco.. no era tan equis pues..
con su nueva novia!!! Oj Oj Oj Oj Oj..
ahi lo tenian.. jironeando!! en mi cara pelada!! xD
y yo la mas indignada pueh!!! =( ya lo perdí.. -me repetía- !! jajaja
ok NO.. nunca tanto..

En realidad fue medió satirica mi reaccion!! no lo niego!
pero igual.. osea.. el meollo del asunto es que..
la fulana en mención.. estaba.. digamos
ligeramente entradita en carnes!!! osea.. OoooOoOsea!!
jaja .. que? las gordas están de moda o que?!?!
de que estamos hablando!?!? xD
en un mes y me cambian por dos gordas!!! que nos pasa?!?!
jajajaja ok No.. pero es que no lo entiendo!!
una que se mata por bajar de peso..
y ellos que se mueren por las gordas!! xD
que nos pasa pues!?!? que nos pasa?!?!
ya ok.. cerremos el libro..!!!
aunque la Jaqui dice que.. es como lo que pasó con su chico!
mientras no se cierre el libro.. quedan posibilidades..
aunque pasen siete largos meses para eso!! jajajaja
ya ok.. nunca tanto!!! pero bueh.. como sea!!
medio tristita estoy pueh! =(

Eeeeeen fin!!! saliendome del tema aquel..
cabe mencionar que.. bien adormecida estoy!! jajaja
es que sin querer me pasé la mano con crema
por la boca.. y luego la lengua pasó por los labios
y asi sustantivamente.. hasta que me adormecí! xD
siento la boca asi.. recontra jaladaza!! xD

Pero bueh..
llegó el tan esperado fin de semana..
la "odiosa capacitación" no fué tan odiosa como esperé..
sino.. todo lo contrario.. demasiado productiva!
tanto que ahora hasta "buena" soy!! jajaja..
ok NO!! nunca tanto!!! xD
pero es que en serio.. nos dieron unos tips de yoga..
unos ejercicios relajantes.. y unas clases japonesas de no sé que!!
que según.. nos ayudaran a mejorar la calidad de vida!! jajaja
no sé que tan cierto será.. pero nada pierdo intentando no?

Y bue.. nos llegó la noche del sabado!!!
con tantas cosas por hacer y tan pocas oportunidades xD
era la fiesta de Jaqui.. y era deber mio ir a cumplirle!! jajaja
la mas cumplidora yo pues!!!
pero de todas maneras no fui!! =(
aqui me tenian.. bien dispuesta a empujarme un pollo a la grasa
de pura deprimida que estaba!!
hasta que de pronto.. se abrió la posibilidad de salir..
y SALI!!! xD tarde.. pero salí!!!

Destino?? Barranco.. -para variar un poco-
el tan esperado y mencionado Tributo Kalamar..
en el que pensé encontrar al buen Jota y sus amigos..
pero noOOOooo!!!
el Maricuete del Jota estaba ahi..
donde dijo que JAMAS IRIA!!! ahi lo tenian pues!!
toneando con el TONY PINK!!! mientras que YOOO!!
sola estaba ahi en el tributo aquel !! jajajaj ok no.. nunca tanto..
la buena Primita corrió a mi rescate!!! y estuvo conmigo
en las buenas y en las malas.. como siempre!!!

Y nada.. ahi estuvimos.. disfrutando del tributo desde la escalera!
y bueno.. luego llegó el buen Eddir!! pero sin el JOTA!! osea? oseaaa?
harta me tiene el Jota pues.. molestOs estamOs todOs!! xD
jaja bueno la idea es que el Eddir se fue para el segundo piso
porque con su METRO OCHENTA puede ver todo dijo! xD
nos dejó solas y abandonadas a nuestra suerte..
encambio nosotras.. abajo no mas pueh.. que nos queda!! jajaja
pero valió la pena.. porque ahi nos tenian
dos chicas solas.. en el lugar por donde desfilaban TODOS!!
osea.. si se entiende eso de TODOS no?? xD
jajaaaa jodiendo a EVERYBODY nosotras!!
las mas ebrias pues!!! ya ok.. solo yo..
pero da lo mismo!! xD ay que bien la pasamos por dEos!!

Y ya.. luego el Edgar alcahuete-cizañoso-mete.leña..!!!
que me trae y me presenta al odiadisimo Capi!! jajaja
y ahi nos tenian pues.. peleando como en nuestros años mozos..
como para no perder la costumbre..
atando cabos y siguiendo las flechas de algunos acontecimientos
y que curiosamente .. todas las flechas apuntaban al Ed !!!
de ahi el apelativo de alcahuete-cizañoso-mete.leña!!! ¬¬

Pero bueh.. valió la pena el intento..
ahi lo tienen ahora.. "mi mejor amigo" el Capi!! xD
jajaja ya ok.. nunca tanto..!! y mejor no digo mas..
porque todas mis palabras estan siendo friamente analizadas..

Y nada pues..
el domingo marmotié demasiado.. y me acosté tarde..
y el lunes.. ahi me tenian.. jajaja
por "motivos de fuerza mayor".. no PUDE ir a trabajar..
y ya pues.. xD hice lo que tenia que hacer..
shalalalala..

Ohhh .. hoy hablé con el buen Milin..
que bieeeeeeeen olvidada me tenia..
con el "cuento ese" de su internado!! =(
jajaja.. pero bueno.. las cosas como son no?
la idea es que.. no se ha olvidado de mi..
no como OTROS!!!
que tambien viven por esos lugares tan lejanos!! jajaja
ya ok.. punto para mi Milito!!! jajaja

Bueh.. ya está.. tengo deberes sagrados que cumplir..
como darle de comer a la pequeña sarigueya..
y seguir haciendo maniobras para pagar mis cuentas!!
jajaja pero como todos sabemos!!!
yo lo puedo toOoOooOodo!! xD



Suavemente desparramado
en algun cordon
con una quilmes al lado
de mi corazon
un par de poemas reprimidos
que ya no sirven mas
y que te aseguro nena
el no te los va a dar

y yo ahora se que
no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti

en el interior de un bar
tambien me podras encontrar
ahogando penas en un vaso
tratando de olvidar
que le brindaste tus ojos
y el te hizo una herida profunda
que mi guitarra no suena esta triste
y siempre adentro de su funda
y no lo toco porque

no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti
ama, ama a quien llora por ti
ama a quien llora por ti

No hay comentarios.: