viernes, enero 8

Mirandeando..

Confundida estoy!!
jaja osea.. no es una cosa que digan asi
que bruuuuto.. que tal confusión..!!! pero si..
bueno no.. vamos a suponer que es nostalgia!
jajja.. una buena manera de negar la realidad..
osea.. de esas cosas que pasaban y que dejaron de pasar..
y de las que ahora no queda un ápice!!!

Naaaaa.. son cosas que ni que..
pero hoy.. precisamente hoy..
hubieron situaciones extrañas
que me hicieron sentir nostalgias extrañas! xD
bueh.. lo que sea.. no caeré nuevamente.. jajja
asi que Sergio y Jaqui.. pueden estar tranquilos!!!

Ayer.. me olvidé de cargar el mp4..
y me vi obligada.. [después de mucho tiempo]
a escuchar la radio del celu.. ja
y OHH PERU!!! ohhhh Peru!!!
en eso que paso por el 95.5 de Zeta Rock & Pop
sonaba una cumbia toda terrible.. y yo dije OE QUE!?!?
jajaaaa.. pensé que se habia infiltrado una radio cumbiambera..
pero noooooooo.. era mi Zeta Rock & Pop que ya no existe maaas!!
me sentí morir!!! por el amor de dEoooos!
que le está pasando a la humanidad?!?!
quitar ZETA para poner cumbia?!?! de que estamos hablando!?!?

Pero bueno.. volviendo a lo nuestro..
mañana es la superfiesta de la Jaquicienta! que bad
yo que pensé que hoy era jueves..
que aun tenia un dia mas para conseguir una niñera!!
osea.. para pedirle/pagarle a mi vieja que cuide a la Fabi..
pero nOooOOooo!! aqui me tienen.. sin permiso.. sin niñera..
sin plata.. sin ropa tonera.. y sin todo lo demás tambien!! jajaja

Encima y para colmo..
nos enyucaron una odiosa capacitacion de todo el dia !!!
hasta las seis de la tarde en el puto centro de Lima..
eso no me parece para nada justo!
osea? ooooooosea!?!? llegaré a mi casa a las 8pm..
no tendré mi siestesita matinal!! xD
y encima quiero salir en la noche?!?! jajaja donde estamos?!!?
pero bueh.. vamos a darle curso a la vida no ma..
a ver que pasa no!?!? jajaja

Bueh.. no hay mucho que contar creo yo..
sólo que pensé que extrañaría algunas situaciones..
pero me parece que no.. jajaja
digamos que era cuestion de desacostumbrarse..
es lo bueno de ser tan vulnerable..
tan cambiante.. tan Gi (?)!!!

En fin..
estoy demasiado ansiosa con el tema de las vacaciones..
y las reúnas.. y mi cumple.. y el cumple de Kim..
y el dia de la amistad.. y el puto verano..
y todas esas yerbas que se avecinan!!!!
tan distraida estoy con eso.. que hasta contenta estoy!! jajaja
creo que eso es bueno..
al menos para empezar el año no??

La mente en blanco..
sobretodo de esos temas que me atormentaron todo el año!!
jajaja.. en algun momento tenía que pasar!!
las aguas se calman.. todo esta encausado otra vez! xD

Despues que??
la Mechita de mis ensueños
que hará su cumple TAMBIEEEN en el Sur!! jajaja
cha mare.. estamos de moda o que ?!?! xD
bueh.. la idea es que.. sea como sea..
me cae que no iré a ningún lado..
osea.. a ningun lado tan al Sur! xD
que vaina !!!

Aaaaysh!! necesito que los dias pasen rapido!
muy muy muy rapido!!!

Ayer que anduve Mirandeando..
me pegué y pegué con mas canciones..
para variar!!!



Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos?
Me preguntan a mí
contestas vos.

Y es que tu
no eras tu sin mi no
no eras nada ni yo
existía sin tu compañia.

Corazón
dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta relación.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.

Nunca fuí
dependiente de mi,
mas bien lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconoces
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer

Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor,
Ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de tí.

No hay comentarios.: