miércoles, enero 6

PerfectO

No sé si hablé sobre el pijama party..
pero bueh.. hubo otro de aquellos!!
esta vez con tocada y karaokeada .. y con publico!!
jajajaaa bendita sea la tecnología!!! xD
y es que si pues..
gracias al RPC ilimitado..
tuvimos al Felix de invitado de honor!!
pidiendo temas y cantando con nosotras
via telefonica!! jajajaa.. na mas nos faltaba la camara!!
ahi nos tenian pues.. cantando en inglés con el Felix!! xD
bien hinchas nosotras!! xD

Y asi pues.. bien contenta estuve el fin de semana pasado..
con la Jaquicienta y la Sexylia !!!
y la Fabianna mas.. que andaba viendo videos en youtube!! xD
toda una experta la nena!!! ahí la tenian!!

Y nosotras que?
cantando hasta Olga Tañon!!! xD
y yo que rajaba tanto!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa..
ok ok..

Que mas pues??
ya estamos en el mes internacional de mi cumpleaños!
por lo mismo y consiguiente..
tienen 21 dias para empezar a pensar que regalarme! xD
estamos a tres semanas !! tres semanas TRES!!!
que miedo!!! veintinueve años y a mucha honra!! jajaja
ok NO.. ni tanta honra!!!

Hoy vi al hermanito de la primita.. que esta ahi ah..
osea.. LE DOY!! xD
pero veinte años tiene!! veinte pues!! de que estamos hablando!?!?
jajajaja.. nunca tanto pues Gi.. nunca tanto! xD

Y asi.. me pasé el dia escuchando la cancion esa de Miranda..
"Perfecta" se llama.. que es la historia de amor de Marnie xD
y que dicho sea de paso.. a la Fabianna se le ha pegado mas que a mi..
ya se sabe la letra y todo!! xD tan linda mijita!!!

Hoy amenacé con hablar de la china esa..
pero no lo haré.. na mas pa que vean que soy cuate!! xD
aunque debería ah!! xD solo para ver que pasa!! jajajaj
la mas cruel pues....
pero tranquilo pequeño.. me debes una chela el sabado!
y asunto arreglado! xD

Me cambiaron de ubicacion en la chamba =(
bueno.. al menos ahora puedo ver mas directamente al jefe! xD
lo malo es que no puedo dormir..porque todos me ven.. jajaja
ok NO.. yo no duermo en la chamba.. que quede claro..
na mas.. pestañeo de cuando en vez.. pero es como todo..
quedarme hasta éstas horas en la compu tiene sus altas y sus bajas xD
jajajaaaaa.. ya ok.. nunca tanto..

Hoy la Pokiña me emocionó con algunos planes vacacioneros!!
jajaja.. rayos.. me late que necesitaré mucho dinero!!
pero bueh.. por la plata.. no me preocupo.. porque NO HAY!!
sabia filosofia Rolandistica!!!

La Jumi se anda quejando de que no hablo de ella..
pero es que.. bien esta es pueh.. porque ni viene..
harta me tiene.. ofrece y ofrece.. y nada ON..
jaja pero no vamos a desnegar que estuvo cuando mas la necesité..
ah no.. tampoco estuvo .. xD jajaja
ok.. recordemos los buenos tiempos del pollo a la brasa
y esas cosas toxicas que tanto mal nos hacen!! jajaja.. xD
tan linda mi Jumicina!!!

Bueno ya.. el sabado es la superfiesta de la Jaquicienta
en el Sur lo hará la maligna..
claaaaaaa.. como yo puedo irme tan lejos!!!
como yo puedo ir y venir del sur como si las webs!!
jajaja.. pero ando maquinando el masterplan...
un masterplan que sólo el Jota sabe a cabalidad!! jajaja
ay de él que abra la bocota.. AY DE ÉL !!!!

Yyyy.. hablando del Sabado..
tambien es el tributo al buen Andrés..
pero claaaa.. la Jaqui es primero!! jajaja
ademas.. tributos hay cada mes..
pero los veintitres años de la Jaqui
con sus amigos supercueros en el SUR!!!
naaaaaa.. eso es solo una vez al año!! xD
no lo podemos perder!!!!

Bueno ya.. creo que por fin me está dando sueño..
jajaja cuatro horas voy a dormir!! CUATRO!!! xD
donde estamos pueees!!por eso el peru no avanza!!
ya ok.. ya me voy...

Ah nooo.. ahh no..
me voy digo.. me voy!!
pero ahi me tienen.. bien pegada al msn
y es que el Luis que llega de viaje pues..
y se pone a contar sus historias de amor y desamor
jajaja.. es que el chisme tiene la razon pues!! xD
ya ok.. ahora si me voy!!



Tan pronto yo te vi
no pude descubrir.
El amor a primera vista no funcionó en mi
después de amarte comprendí.
Que no estaría tan mal
probar tu otra mitad.

No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
no me importó y ya que mas da.
Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
Cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
Te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.

El tiempo que pasó
resultó aún mejor.
Nos conocíamos de antes y sabíamos
lo que queríamos los 2.

Entonces el amor
nos tiene de rehén
Seré tu eterna enamorada y te aseguro que
todas las noches te amaré.

Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.

No hay comentarios.: