viernes, enero 22

Recuenteando..

Otra vez me distraje con ciertos asuntos terrenales..
y me olvidé de escribir..
pero todo lo tengo aqui!!!
[dedo índice señalando la sien derecha..!!]
jajja.. ok.. no todo!!!
pero como ya sabemos que "el orden de los factores.. blablabla.."
entonces.. empecemos por donde sea!!!

Nos hemos ido.. pues!! a campamentear
con la Fabianna mas.. que dicho sea de paso..
es su.. tercer campamento? o cuarto tal vez?!?
jajaja.. ya ni me acuerdo.. la idea es que.. le fassssscina!!
tan igual que a mi... y eso me pone taaaan feliz!
[aqui la cara de enamorada del msn..]
al menos no salió a su viejo xD
tan frágil que no le podia dar ni el sol!! jajajaj

En fin.. nos fuimos pues.. con Patty y Rolo..
y Danilo y Noelia.. y sus respectivos hijos!!!
Marcelo.. Gabriel.. Valeria y Flavia!!!
jajaja éramos pues!!! las familias felices..!!!
y bueno.. con los ocho millones de primos de Patty! xD
ahi nos tenían.. entre campos y playas!!
dos dias de paz.. amor y rock and roll !!!!

Luego que?
claro.. fue el buen Jota a la chamba..
y fuimos a comprar una balanza rosada!! xD
y nos vinimos con la Jaquicienta a mi casa
y almorzamos los tresitos!!
y hablamos.. y rajamos.. y miramos catálogos!! jajaja
y que mas?!?!
nada pues.. molestando al Nino en msn..
que andaba escuchando al buen Andrés!!!
y la Jaqui mirando el STOCK!! jajaja lo es todo!!

Jaaaa.. claaaaro.. es que el Jota pues..
el muy lorna se chocó con el carro!!!
y ahi lo tienen.. con el brazo hinchado
y la cara y el cuerpo.. !!!
bueno.. eso ya estaba hinchado de antes xD
jajajaja mentira.. ok.. era sólo para amenizar!!
y si pues.. todo por culpa de quien!?!?
de Tony Pink!! jajaja.. ya ok.. no fué su culpa!!
pero no pues.. el Jotamovil.. hecho mierda está!!
y no lo veremos en un mes!! UUUUN MES!!!
ya pa que pues!!! NO??!! jajaja.. xD

A parte que?!
mi semana final antes de mis vacaciones!!
mis merecidas vacaciones!!! [dos años después!] jajaja
pero si.. con las decisiones ya tomadas!!
aunque no vamos a desnegar que la nostalgia empezó justo hoy..
cuando vi a buen Ricky.. y supe que no lo veré mas!! =(
ajajajaj..la mas trágica pues!!!

Y asi.. planeando y desplaneando las rutinas para febrero!!
con viajes.. campamentos.. fiestas.. cumples y todo lo demás también..
el dia del amor.. y la amistad.. y el sexo sin compromiso
esta vez será completamente diferente!!! a que SHI!!!
luego en marzo viene el Sergio..
pero que se joda.. porque me hizo pedir vacas en febrero
y ahora dice que viene en Marzo!!
jajajja.. piña pues.. aunque..
tal vez extienda un poco mis vacaciones no? xD no sería mala idea!
jajaja.. bueh.. como sea!!

Que más pues?
me he pasado la tarde buscando una canción de Madre Matilda..
bueno.. buscando la letra de la canción.. [porque el audio lo tengo]
y es una canción que el Hen siempre cantaba en el Smoker Park!
y que dicho sea de paso.. xD la cantaba mal..
porque agarraba una palabra de cada estrofa
y las mezclaba todas!! jajaja.. la ca-ada!!
pero igual es mi Hen.. y le perdono todo!!
[menos que no haya venido en diciembre ¬¬]

Y nada.. en la chamba.. la cosas tan aburridas como siempre..
mechándome con el FULANO ese xD
y haciéndonos la vida imposible!! jajaja
pero bueh.. lo perdono na mas porque será la última semana
que le veo la cara pelada! xD
jajja.. la mas resentida pues!!!

Ah claro.. y el afamadísimo concierto ese de Metallica
que me tenía harta!!! hasta la coronilla..
como diria la buena Andrea Echeverri!!
todo el mundo.. TODO EL MUNDO estuvo ahi..
que se creerán pues!!
y el Milo aplastándome en la cara su felicidad!!
jajaaaa.. claro.. me usó de acompañanta mientras esperaba que empiece
y ahi me tenian.. la mas obediente yo.. contestando el telefono!
a pesar de que estaba casi dormida!!
y acaso el Milo agradece eso?? NoOooOooooOoOo!!
no le interesa pues!!! NO-LE-IN-TE-RE-SA!!! xD

Aaaaaaaay.. se viene la Semana Internacional de mi Cumpleaños!!
empiezan los preparativos y todas esas yerbas..
jajaja.. y tambien se viene mi primer aniversarioOoOoOo!!!
jajajaaaaa eso si es para CELEBRAR!!! Juaaaaaaz!!!

Jajaja.. y ya pues.. en vista de que no encuentro esa canción
que quería poner y no existe en todo el mundo cibernetico..
entonces.. que será bueno pedir.. que será bueno pedir ??



Antes de amarme
mienteme sin piedad
miente al besarme sin piedad

muero entre tus brazos mirame
muero entre tus brazos mirame

me arrastrare
sin pensar
cruel verdad

uuhh..
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar

puedo ahogarme
en esta maldicion
emborracharme de dolor

muero entre tus brasos mirame
muero entre tus brasos mirame

me arrastrare
sin pensar
cruel verdad

desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar

No hay comentarios.: