domingo, febrero 7

Después de tanto tiempo..

Aburrida de escribir??
naaaa.. nunca tanto [espero]
llevo dias y dias tratando de escribir
y como siempre pasa..
esas cosas terrenales me distraen!!!

En fin..
infinidad de cosas pasaron en las utltimas semanas!
mi cumpleaños por ejemplo..
que sin querer y queriéndolo demasiado
celebré por partida doble.. y hasta triple..
porque vinieron esos amigos que nunca fallan..
y porque no fui a trabajar en mi ultimo dia
por seguir celebrando..
y cerrando con broche de oro..
el super jammin cumpleañero
que estuvo de la putisima madre como era de esperarse!!

Delfin.. una vez mas se lució conmigo..!
el buen Slayer se excedió con su "colaboracion musical"
jajajaja.. quien lo viera pues!! QUIEN LO VIERA!!!
y el Angelito.. con uno de los mejores regalos de mi vida!
jaja lo amo por eso!!!
la primita cumplidora.. en todos lados está..
[a ella tambien la amo por eso]
la Mocha of Love and Sex.. colaboró con el novio.. jajja
y la Miss y sus ShubiDubiadas que rompieron pues!!
Limón y Eddie.. con las metidas de pata en escena!! jajaaj
y el Jota pues.. que siempre está cuando mas lo necesito!
jajajaja.. ok.. no siempre.. pero casi!!!
bueh.. y el buen Ivan.. que.. BORRACHO! pero llegó! xD
ah nooooo.. ah nooOooOoO.. y la Yamirita!!!
ahi la tenían.. con el atuendo de la discoteca del sur
pero ahiiii la tenían.. coreando Sweet Charo On Line!!!
jajajajaja.. ok.. nunca tanto!!!

Nada.. y los que luego llegaron..
aunque sea a dormir en mi cama!! [no Milin?]
jajaja y los que vinieron desde Ancon.. a PIE!
y llegaran a las 4am!! jajajaja.. todos
todos ellos me alegraron la vida pues!!!

Luego que?
mi renuncia frustrada!! jajaja..
eso se llama sabotaje!! SABOTAJE!! xD
bueh.. la idea es que.. "de vacaciones estoy!!!"
y de que serán las mejores vaciones de mi vida
ES UN HECHO!!!! juaaaa..

Seré una chica comprometida..!!
desde hoy en la noche [básicamente]
aunque el lunes empieza lo "oficial" jajaja
y ... me habrán perdido pues!! al menos todo el mes!! xD

Y bueh.. se supone que hoy llega la Pokisima..
y felices estamos pues!!! porque empieza lo bueno!
las merecidas vacaciones... [dos años despues..]
aunque la verdad.. debería decir.. CINCO AÑOS después! xD
jajaja ok.. no.. nunca tanto!!

Se acerca el dia del amor.. y la amistad y el sexo sin compromiso
y el cumple del Princeso de mi vida!! jajaja
y y y mi primer ANIVERSARIO con la primita pueh!!
un año de pasarla de puta madre
y de chupar solas como locas..
y llorar y reir.. y contarnos las penas y alegrias..
y y y ... jajaja hoy estuvo aqui
celebrando pues.. el cumpleaños del buen BOB..
osea.. celebrando pues.. si se entiende no? xD

Y que mas??
salidas y mas salidas con la Mocha of Love an Sex..
y con la MISS Shubidubera pues..
en conciertos totales estuvimos nosotras
las mas regias.. con el mesero nerviosón!
y envidiando a la Pierina esa con sus vestidos
y aquel cigarro que sólo ella podia encender..
y su voz tan espectacular.. y su inglés!!
aaaaaaay la odiamos pues..!!! jajaja
aunque a la salida ella nos haya pedido una foto
jaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ya ok.. es casi cierto!!
jajaja si supiera que le he robado todas sus canciones!
xD si supieeeeeera!! jajaja

Luego.. luego que?
a buscar un lugar de diversion entre semana..
y a molestar al Kike a ver si realmente dormia! xD
jaja cosa que -aparentemente- era cierta!!! jajaja sorry querido!

Y esa conversa con el donante..
esa misma conversa de toda la vida
que nunca jamás terminará!!! jajaja
bueno.. esperemos que ahora dure un poco mas..
[esperemos pues]
porque.. harta estoy de tanto!! harta!! xD

Y ya.. mis vacaciones veraneantes estan siendo de las mejores!
muchas salidas.. muchas visitas..
ah claro.. vino pues la Karinita bella..
con una super noticia.. buena para algunos!!
y no tan buena para otros!!! pero bueh..
las cosas como son!!
como buena madre/amiga/mujer que soy
[jajaja.. soné a radio Ritmo!] xD
bueh.. la idea es que.. ahi estoy.. apoyando..!!
[aunque sea moralmente no ma! xD]

Y ya que andabamos de salidas totales
ayer otra vez salimos con la Mocha y el Kike!
a centrear pues.. y a mi que me "encanta"!!
jajaa.. vi a demasiada gente para mi gusto!!
aunque no vamos a desnegar que la pasamos bien
[en todo sentido de la palabra!] ja!!
vi al Peperocho.. con su nueva chica que no es su chica!
y a alguna gente de un circulo al que no pertenecí jamás!
gracias a dEos!!!

Bueh.. la idea es esa
hoy me pasé el dia ordenando algunas ropas
de paso que alistaba las petacas para la gran aventura!!!
jjaaj la mas afanada yo pues..
aaaaaay.. emocionada estoy al respecto!!

Y ya.. me voa dormir..
aunque bien tardesito ya es..

Hoy me pegué con una cancion toda la noche
[porque en la tarde estuvimos con el buen BOB..
como fondo musical del despegue.. xD]
en fin -retomando- EN LA NOCHE.. me pegué con una
que el buen Peperocho me hizo recordar
ese dia de mi cumple.. mientras dizque arreglaba a Peperina
jajjaja.. bueh.. la idea es esa.. y aqui está!
la cancion.. oPio!



Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aqui este sentimiento gris
que me esta consumiendo
es cruel, no me deja dormir..
no me deja comer.. no quiero estar asi..
no por mas tiempo!!

Intentas disimular..
se te nota al reir.. se te nota al andar..
estas fingiendo!!
no se donde quieres llegar..
si te vas a largar.. dilo de una ves ya
estoy sufriendo!!

Hoy, despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
no.. hoy ya no te quiero
y no tiene remedio

No quiero tener que pensar..
lo estare haciendo bien o lo estoy haciendo mal?
en todo momento
No puedo vivir sin hablar
cocinar para mi y dormir en un sofa
todo el invierno!!

La casa parece crujir
se ha empezado a mover..
habrá que salir de aqui.. se esta cayendo
Intentas disimular
se te nota al reir.. se te nota al andar
estas fingiendo

Hoy, despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
no.. hoy ya no te quiero
y no tiene remedio

hoy ya no te quiero
hoy ya no te quiero
hoy ya no te quiero
Por eso yo, hoy ya no te quiero

2 comentarios:

Jota dijo...

jajajajaj me has hecho cagar de risa con tu post

Ángel Hugo dijo...

O sea que te gustó?

Bueno, tú ya sabes qué me gustó de tu cumple. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa