domingo, febrero 28

Furioso Petalo de Sal..

Y fue el tributo pues.. del buen Fito
y ahi estuvimos! con la primita mas.. y el buen Angel..
que tardisimo.. [y sin el amigo prometido] llegó!!!
jajaa y con el DeiviT.. que dijo que no iría..
y ahi lo tenian.. en primera fila al hombre! xD

Muy de puta madre el concierto
aunque no se iguala [aun] a alguno Kalamar!
pero ya pues!! poco a poco.. lentamente!
[jaja me pasé escuchando las canciones de torbellino hoy!!]
[sisi.. verguenza me doy!! xD]
y el Ed.. el mas coreografo con el paso de la gallina xD
jajajaaa y el Percy el mas burlón oe..
harta me tenia!!! xD

Aaaaaaaaaay.. y vi a la Giulianita oie..
siempre me la encuentro de casualidad en algun lugar
tan linda ella.. mi ídola es!! xD
a todo el mundo le cuento como me levantó la moral
y las ganas de vivir.. cuando pasó eso que pasó! xD
jajaaaa.. todo le debo a la Giulianita !!! ♥

Y luego.. de los mas afanados nos fuimos pues al centro de Lima
a CentrodeLimear.. y nos metimos a ese lugar horrible
que solo es una cantina de mala muerte con buena musica..!!!xD
y ahi estuvimos baile y baile toda la noche..
y lo vi pues al CarloX ese.. que aun no me explico como pude reconocer! xD
no lo veia desde hace como 5 mil años!! y ahi estaba
el mas pisado él !!! que no podia acercarse a saludar
con el cuento de que habian mil mesas de por medio xD
si we!! xD jajaja ya ok.. igual nos saludamos al final..

Luego.. haciendo el tour por todo Lima..
para dejar a todos en sus casas..!! xD
y luego comprando gatorade a las 6am
para quitarnos la terrible sed que [aun no me explico] teniamos! xD
jaja que buenas noches han sido estas noches!!!
a veces creo que me excedo..
pero luego recuerdo las sabias palabras de la Jaquicienta!

Ay mi Jaquicienta.. la extraño harto..
no me quiere contestar el telefono
porque enojada dice que està!
ok ok.. estamos en falta.. pero igual..
la extraño mucho!! a ella y a sus demasiado sabios consejos! xD

Y ya..
se fue la Pokiña otra vez..
en el aeropuerto estuvimos
el dia anterior nos fuimos a tragar..
osea a TRAGAR pizza!!! [si se entiende lo de tragar no?] xD
y ya.. luego a seguir la despedida en su casa..
y luego a madrugar para volar al areopuerto
y comer donas!! y llorar como Magdalenas =(
ahi nos tenian.. como siempre pues!!! =(


Bueh y que mas? nada creo..
hay una cancion del buen Fito..
que DEBIERON cantar en el tributo
si o si !!!! Pero noooooo.. no la cantaron!
la tal Adalí esa.. que le costaba cantarla ON
pero la pondré pues.. no me quedaré con las ganas..!!!



Furioso pétalo de sal
la misma calle el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelve carmesí, no se si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol
que ayer pareció tan extraño
o al menos tus labios
yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe

...y te imagino dando vueltas en el vecindario

algo tienen estos años que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a hacerte feliz

No hay comentarios.: