sábado, febrero 13

Nos vamos!

A punto estamos de irnos a aquel lugar
donde nadie.. [espero que nadie]
interrumpa nuestra mayor satisfaccion!

Los ultimos visitantes!?
la primita y el DeiviT!
tomando pisco peruano con inca Kola
[la mezcla del DeiviT] [muy horrible.. por cierto!]
y tequileando con un tequila ajeno..
que aun espera ser terminado!!! miaaau!

Nos hemos ido pues.. con la Vero
de compras.. de paseos y de todo lo demás tambien!
Centrolimeando.. Jironeando.. Zoologiqueando..
Fotos Fotos..!! muchas y de todos los colores!
[na mas que yo no las tengo aun! xD]
aquella suculenta liquidacion está pasando a mejor vida
bueno.. al menos desdeudada voy quedando! xD

Bueh.. entonces?! casi todo listo para mas tarde?
hoy empiezan [ahora si] las vacaciones oficiales
programadas hace como 5 meses AGO!
negrisimas prometemos regresar!
relajadisimas y mas felices que nunca! jaja

Bueh.. la cancion que tengo que aprenderme para la prox!
jaja la cancion del aniversario!
Y con ésta cancion nos vamos..
Noooooos Vamos!!!
Chaup..!!!!

Nota Mental:
Feliz aniversario Prim!!
ailobiusoumach.. demasiado soumach!!!



Y es que fueron, fueron tus abrazos,
que como sablazos me hicieron pedazos.
Afiladas, fueron tus miradas,
quede destrozada y en llanto inundada.
Roja y loca, la flama de tu boca,
me quemo, y apagarme me toca.

Empiezo una nueva vida,
un rompecabezas, que tendré que armar.
Bien lejos, lejos de su influjo,
de esa cruel fragancia que invadió mi ser.

De la maleza, surgieron tus promesas,
germinando tristeza en mi cabeza.
Tu bajeza, me tomo por sorpresa,
para lastimar, tienes mucha destreza.
Que delicia fueron tus caricias,
mala noticia, eran pura malicia.

Empiezo una nueva vida,
un rompecabezas, que tendré que armar.
Bien lejos, lejos de su influjo,
de esa extravagancia q torció mi fé.

Ya no quiero ir hacia usted corriendo,
ya no quiero mas gritar su nombre...

Bien lejos, lejos de su influjo,
de la casi muerte q fue su querer.

Empiezo una nueva vida,
un rompecabezas, que tendré que armar.
Bien lejos, lejos de su influjo,
de esa extravagancia q torció mi fé.

No hay comentarios.: