domingo, febrero 21

Resumen Vacacional!! xD

Y regresadas estamos!!
bronceadisimas como jamas en la vida!
aqui me tienen mostrando mi marca del bikini!!
jajajaja.. claro.. solo a unOs cuantOs privilegiados!! xD

Pero bueh..
la idea es que la hemos pasado de la putisima madre!!
playa todo el dia.. todos los dias..
las puestas del sol mas hermosas del mundo!
[al menos del mundo que conozco]
las peleas de los niños mas tiernas!! xD jajaja
es una de las bendiciones de ser madre pues!!

Conociendo gente buena.. gente mala
y gente demasiado encascarada!! jajaaaaaaa
tocando guitarra en la terraza con aquel par de papasotes
bueno.. uno mas que otro! xD
con una colombiana y un chiquillo rockanrolero!
con un par de piñas coladas y las yerbas que preparaba Kim
bueno.. no de "esas" yerbas que tan bien nos hacen.. xD
sino de las yerbas en sentido figurado!

Y asi.. cantando en ingles y en español..
cada uno con su historia! xD
felices todos.. impresionando con el punteo de blus
el unico punteo que impresiona y de paso..
el unico punteo que me sé!! jajaja..
Y ya.. con la Colombiana aquella
Shakierando nos pasamos
necesitaba al Slayer ahi para que haga los bajos! xD

Y los paseos en bote.. mirando lobos marinos!
y las peleas con los colectiveros que nos querian cobrar de mas
y y y y .. los mil bidones de agua que compramos!!!
jjajja porque el agua.. es vida!! xD
y el palo santo para alejar a los mosquitos y asfixiarnos a todos!

Claaaaaaro!! y la fiesta sorpresa de Kim!!!
jajajaja los mas afanados todos inflando globos..
y decorando la terraza .. preparando bocaditos exoticos
y buscando musica decente para armar EL TONO pues!!!
jajajaja.. claro y luego..
"Gi.. anda compra cigarros!!!... Alfredo.. acompañala!!!"
jaja lo mas alcahuetes ellos !!!! jajaaa verguenza me dan!!!
en fin!.. mejor que eso no pudo estar pues!!!

Luego las caminatas por la playa en la mañanita
persiguiendo cangrejos..
alucinando que la escarcha dorada de la playa era oro
y que seriamos millonarios! xD
y y y y y huyendo de los malditos zancudos
que acribillados nos dejaron!!! =( maldita sea!!!

Y las mil quientas veces que dijimos NO COOOORRAN!!!
y las millones de veces que dije FABIAAANNAAAAAAA!!!
jajaja.. el Kim me dijo un dia.. mientras guardabamos la piscina
y recogiamos los "rascaplayas" de los bebes..
"te imaginaste hace ocho años en Rupac..
que estariamos hoy.. recogiendo juguetes en la playa?!?!"
jajaaa.. tan sweet!! xD

Y bueh.. luego ahi.. el hombre planeando mi futuro! xD
tan preocupado y buen amigo pues..
jaja muy seriecito él.. me dijo que el tren me estaba dejando! xD
y cuando vio al tal "Jeiniel" (osea Daniel para los peruanos)..
me dijo.. "Tu treeeeen!! ha regresado!!!! jajajajja el mas maligno pues!
me gusta su idea.. pero no firmaré nada aun!!
jajajjaja... ok.. NO.. nunca tanto! xD

En fin.. ya me acordaré luego de las demás travesías norteñas..
ahora a desempacar la ropa llena de arena..
y los chifles aplastados! xD

Cancion cancion!!
la cancion atrapa chicos..
con la que "Jeiniel" dijo..
OHHH .. ERES MUUUUUY BUENAAAAA!!!
jajajaja.. ohh please!!! nunca tanto! xD



Te espero sentada en la esquina de siempre,
y mas arreglada que si fuera un viernes
sin ninguna cita hecha previamente
pero con la plena intuicion de verte
mis ojos no paran de mirar y mirar
el oscuro pedernal de las ideas
buscando mas huecos dentro de este hueco,
buscando una luz en medio de este cielo
mi cielo mi cielo.. pobre de mi cielo

Mis manos las guardo porque tengo frio
y se sienten raras dentro del bolsillo
ha pasado ya mas de una hora y media
no has aparecido, me fallo mi instinto
pero es que mi instinto no sabe de amores,
pero es que mi instinto no sabe que...

Vivir la vida sin ti
es algo como morir
es caminar sin mirar
es como cantar sin oir
es hablar sin respirar
es comer sin digerir
porque yo descubri
que eres la forma perfecta
la medida exacta
justa para mi y es asi...

1 comentario:

Javier dijo...

pues parece que pasaste excelentes vacaciones... me alegra!

ahora a planear el futuro, nada más!