domingo, marzo 7

De fines de semana y esas yerbas..

El otro dia vino el Deivit para hacer un jammin
pero como yo me moria de hambre..
nos fuimos hasta angamos..
a tragar hamburguesas con cocacola! xD
osea.. mita mita pues.. mas chevere!! jajaja
y luego de encerdarnos un poco mas
nos dimos cuenta.. como mejores amigAs que somos
que teniamos los cabellos mas largos de lo normal
y nos fuimos bien contentAs al salon de belleza
osea jelou!!!
ya ok.. a una peluqueria equis que estaba abierta a esa hora
jajaj .. es que eran como las 11 de la noche
entonces.. como de todas maneras queriamos hacer el jamming
sacamos el ampli y la guitarra del carro
y los conectamos ahi en la peluqueria de malamuerte xD
y ahi estuvimos haciendo el woodstock pues
jajaja ya.. ok! nunca tanto!!
pero mientras le cortaban el cabello al deivit
yo hacia mi jamming.. asi la mas alucinada..
y mientras me cortaban a mi.. el deivit hacia lo suyo!
jajajaja.. de los mas musicos nosotros pues
y la chica de la peluqueria feliz xD
creo que iremos mas seguido para jalar clientela!! jajaja

Y ya.. bueno..
llego el primer fin de semana del mes
osea.. "me toca salir" xD
y a donde nos fuimos!? a Barranquear.. como siempre
de cacería.. como diria la Jaquicienta
pero esta vez sin querer queriendo..
jajaja.. ok si queriamos..
pero como el Jota se quedo mucho tiempo
nos robó protagonismo!! jajajaja

Pero bueh..
fue demasiado gracioso todo en absoluto!
desde el popotitos.. hasta los waruras..
desde al cristo y su monique..
hasta la "dedos entumidos" y mi abuelita..
el chuiman y su hija..
la poto con tetas y su narco..
los veinteañeros y el Milo con rulos!!
jajaaaaa tan gracioso todo por dEos!

"Eso nos pasa por llevar el ritmo ves!?!? xD
es que estabamos bailando asi bieeen chevere
y en eso ponen reggaeton.. y waj pues..
pero tampoco era la voz quedarnos paradas en medio
asi que le digo a la primis.. "lleva el ritmo no mas"
jajajaj en eso viene el popotitos y juaaaaz.. se pone a bailar xD
y ahi 'ta pues.. "eso nos pasa por llevar el ritmo ves?!? xD
jajajaaj.. cada vez que me acuerdo.. me muero!
simplemte me muero!! xD

Y ya.. luego que?!
el Shower de la Zetita y el Per!!!
una ligera -pero amena- tertulia con los Paez..
y el Per que tenia un disco de Calamaro para bebés
enamorada estaba yo de la musica xD
y Rolo que llegó tarde como siempre..
y y y y y.. mis funciones de psicoanalista
dando ahi mis terapias para parejas!! jajajaj
aunque.. teniendo en cuenta mi feminismo extremo
no estaba siendo muy imparcial que digamos no?

Eeeeen fin..
hoy fue esa vaina del Oscar
y la teta miedosa.. y todas esas yerbas
de las que todo el mundo hablaba
y ya me tenian harta pues!!!
no lo vi.. no pregunté nada al respecto
en realidad no hacia falta..
todo el mundo twiteaba cada segundo! xD
y ya.. tanto escandalo por las puras jajaja

Mañana es el primer dia oficial de chamba
bueno.. no tan oficial..
pero ahi vamos pueh..
na mas que me cambiaron de sede =(
ahora ya no llegaré caminando! jajaja
la mas ahorradora yo..
en fin.. ahi se ven..




Nunca para ti es quizás
yo no me equivocaba
la desazón se va a llevar
en esta temporada
tal vez no debí dejar
que jugaras con mi falda
que difícil es guardar
la distancia adecuada

Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción

Tu llave está en la recepción
ya es de madrugada
pongo la televisión
espero tu llamada
la evidencia en gotas cae
por mi jersey de Prada
la lección que ya aprendí
siempre es olvidada

Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
y puede contigo
y te gusta más que mi canción

No hay comentarios.: