miércoles, marzo 10

El dia "D"

Me las ando pegando de super mamá..
jajaja y es que como ya se sabe
las relaciones familiares casi nunca son las mejores
y ahora ando como loca.. haciendo millones de cosas
jaja ya ok.. son cosas que siempre debi hacer
creo que me la ponian muy facil..
en fin.. al menos no me desagrada tanto el ritmo
osease que feliz estoy..
el problema será mañana.. por dEos..
pero.. tengo 24 horas para pensar en algo.. jojo

Y ya.. hoy llega el Checho..
la hora no la sé.. me olvidé de preguntar
pero da igual porque hoy no iré a verlo jajaja
la visita oficial será mañana..
de paso que le doy tiempo de desempacar
y de sacar las mil cosas que me debe haber traido!!
y de paso que le doy tiempo de hacerme una cena de bienvenida
osea.. porque hace como un año que no voy a su casa
jajaja minimo un buen recibimiento no!? xD
ya ok.. nunca tanto..
pero mañana lo veré pueh..
y tengo que ensayar mi reaccion de emocion al verlo!
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! creo que no me saldrá!
en fin.. la idea es esa!

Me fui pues a la expo del Ren..
con la primita mas y el Jota..
y aquella amiga que.. jaja ok.. no diré mas..
y ya.. estuvimos cheleando un rato
mirando los dibujos del buen Ren..
comiendo unas papas que parecian sandias!
jajajaj.. mirando chicos guapos
y odiando a las chicas flacas!! xD
de todo un poco pueh
y de paso le contabamos al Jota
toOoooOOooOdo lo que nos pasó en Tizon
luego de que se largara y nos dejara solas!
jajaja.. de lo mas rajonas nosotras pueh..

Y ya.. luego nos fuimos a tragar mas con la primis
jaja las mas deprimidas nosotras..
planeando las mejores estrategias para ser felices!
buaaaaaaah.. y luego nos dimos cuenta
que era tarde.. y que era lunes!! jajaja
y nosotras bien campamentes como un sabado cualquiera!
jaaaaaaaaa.. ya ok.. a tragar rapido
y chapar taxi barato y veloz!! juaaa!! xD cosa dificil

Bueh.. la cosa es que.. nadie se dio cuenta de nada..
la la la... ♪ de lo mas felices terminamos!!!

Y ya.. no hay mucho moviemiento creo
la chamba esta chevere..
creo que es muy poco tiempo pero igual..
por ahora no puedo hacer mas! =(
y distraida estoy pueh..
a esa oficina llegan chicos mas guapos!
miaaaaau!!
y al lado.. hay una clinica dental
y hay un doctor que está maaaaas bueno!
jajajja.. esperemos las novedades pues .. no!? xD

Bueno ahi se ven..
seguiré ensayando mi cara de emocion
para ir al ver al Checho mañana!!
jujuu.. OohHhHHhHHhH...

Cancion cancion!!!
una que anoche canté en simultaneo xD
y es que tengo el mejor oido de la ciudaaaaad!! jajaja

Nota Mental:
y es que "solo le faltaba ladrar!!" xD



Cada vez que las horas solo quieren huir
cada vez que tu reloj quiero destuir
cada vez que el pasado irrumpe entre los dos
entonces tus ojos dan frio en vez de calor

Ay yo no se pero te quiero mas
ay yo no se pero te quiero mas

Cada vez que el domingo se nos pinta de gris
y te pido a gritos que me saques de aqui
aquellas pesadillas que suelen abrumarme
aquellas que solo tus abrazos suelen curarme

Y es que duele cuando mi voz no te sabe abrazar
siento que mis frases quedan atras

Cada dia entre las sombras ganas de llorar
ganas de sentir... que siempre estaras
Todo gira alrededor del sol
todo gira giro incluso yo

Y tu eres mi sol y en las noches te tengo sol
Te tengo sol

Ahora el frio travieso sobre ti sobre mi
magia que envuelve que abraza y nos concede reir
tus labios saben atrapar mi corazon
jugar y morderlo en ese viejo sillon

Ay yo no se pero te quiero mas
ay yo no se pero te quiero mas

Cada vez que tus manos saben jugar con mi piel
cada vez que a la vida se le olvida ceder
y duele amar pero te quiero mas
y duele amar pero te quiero mas

Y es que duele cuando mi voz no te sabe abrazar
siento que mis frases quedan atras
te tengo sol.. te tengo sol..
Cada dia entre las sombras ganas de llorar
ganas de sentir.. que siempre estaras
todo gira alrededor del sol
todo gira giro incluso yo

Y tu eres mi sol y en las noches te tengo sol
te tengo sol.. te tengo sol..
te tengo sol.. te tengo sol..

1 comentario:

Jota dijo...

jajaja maldita como me la maltratas!!! pero asi la quiero ps! ...guau guau!! jajaja