lunes, marzo 15

Las cosas que nunca te digo ♪

En cuenta regresiva!!
mirenme ahora.. y mirenme bien..
porque no volverá a ser igual nunca mas!! xD
jajaja en algun lugar lei eso.. y jamás lo olvidé!!!

El otro dia.. estaba en weving.. [osea.. como casi siempre]
y asi de purita casualidad encontré un cancion!! bien chevere!!
y la cantaba una fulana.. "la bien querida" se llama..!!!
y mostraza pues.. algo asi como "la buena vida"...
osea.. de ese corte maso.. es mas.. identicas son xD
la cosa es que.. me recontra pegué con una cancion
para variar!!
y por ende.. xD la Fabianna tambien se pegó!!!
eeeeeeeen fin.. un buen duo somos!!
creo que ya es hora de enseñarle a usar la guitarra!!

Y que mas?!?
ah claro.. es que hablé con el buen Manuelón lon lon !!
y me he enterado pues.. de una buenisima noticia!!
osea.. ahora tambien es papá !!! jjajaaaa
lo dejo de ver unos mesesitos.. y me viene con tal noticia!!
jaja de lo mas lindo él pueh.. recontra contento..
con su Fernanda de dos meses y un poco mas!!

Pero la cigueña.. no contenta con esoOOoOOo!!!
jajaja es que la Maribela.. tambien va a ser mamá!! xD
osea.. mesesitos tambien tiene!! que alegria me da!
jajaa rodeados de niños estamos pues..
osea.. será una buena promoción!! xD
aunque en diferentes ciudades todos..
pero al menos existen!!! y eso ya lo es todo!!

Y ya pueh..
el Sergio que ya está en Lima..
ok no.. está en Trujillo el hijo de fruta..!!
porque se ha largado sin antes verme
y sin darme los mil regalos que me trajo!
pero noOOooooOooO!! la Gi ?! que importa la Gi !!!!
hasta un poema me habia hecho
a la mas Gi de todas las Gies !!!! jajajaj
baboso!!! y aun asi.. se larga!! =(
lo odio pueh..
pero sólo hasta que me de MISSSS regalos! xD
jajaja nada convenida yo!!!

Y ya.. que mas?!
nada.. el sabado que "me toca salir" xD
pensabamos ir de caceria al centro de lima..
peeeeeeero.. un ligero cambio de planes nos dejará en barranco
osea.. el cambio de planes solo involucra el lugar de los hechos
porque igual iremos de cacería!! xD jajaja ya ok.. nunca tanto..
la idea es ir luego al Delfus.. ha jammear un rato
como en los viejos tiempos..!!!

Y el domingo domingo domingo domingo..!!!
ir a molestar al Giancarlo.. y desayunar en su casa..
y si no nos abre la puerta.. nos iremos a la playa..!! xD
jaja de lo mas organizadas nosotras pueh..!!!

Ay!! el otro dia pues!!
la Fabi se fue con la Su hasta su casaaa!!
secuestrada estaba..!! xD jajajaja el mas escandaloso el Angel..!
y ya de ahi se fueron a darle comida a las palomas del centro de lima
osea.. centreando estaba mijita!!
y luego a Barranco .. a conversar y bailar musica de la selva! xD
recontra dancing estuvimos!!
y ya.. el Checho que me avisa a ultimisima hora
que hay reu en lo de Luis.. y .. "uy si".. corriendito voy!! no?
harta me tiene pueh! ¬¬

Ja.. como sea
hoy dormiré casi temprano!!
el dia fue mas largo de lo normal..
no entiendo como dicen que ahora el eje de la tierra
que se ha movido y no sé que yerbas
que el dia es mas corto y blablabla!!!
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
largos y aburridos son mis dias!! jajaja
ya ok.. nunca tanto..
es que aun me sigue rondando cierta situacion
que me desconcentra
peeeeeero!!! eso está por acabar!!! juaaaa!

Ahora que me acuerdo
anoche vi en la casa del Rolo..
esa peli "el secreto de tus ojos"..
y aaaaaaaaaaaaasu.. mostrisima es!!
me sacó de cuadro!!! osea
una de las pocas pues!! jajaja
y he decidido retomar mi antiguo vicio
de cinear!!!
HE DICHO!!! jajaja
y ya.. me voy...

Cancion cancion!!!



Esta mañana escuché en el jardín de tu casa
una canción que decía algo parecido
a lo que venia pensando
mientras tú leías un libro

Y me quedé sin palabras
porque no tuve ni tengo el valor de decirlo
que me hubiera casado contigo,
de habérmelo pedido

Y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

Y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

No hay comentarios.: