miércoles, marzo 17

No me pidas..

Y siguiendo con la rutinaria vida real..
hemos llegado al final del dia..
uno de los dias mas agitados
que he tenido en los ultimos años
pero.. cada vez que [por pocos segundos] descansaba
me decía para mis adentros..
aaaaaala.. que chevere esta wada!!!

Jajaja y es que si..
ésta chamba me resulta divertida
me distrae.. y siempre aprendo mas!! xD
eso es demasiado bueno..!!!
al menos no estoy entancada como en la chamba anterior!
digamos que me siento mas productiva!

Y bue.. novedades?!
no muchas porque me paso el dia entero en la ofi!
y eso tambien es demasiadamente bueno..
sobretodo cuando llegan los doctores del consultorio de al lado!
jajajaj y es que estan maaaaaaas buenos!!!
ya ok.. nunca tanto...!!! nono.. si.. bastante buenos!
hay dos a los que me los ando sorteando..
a ver cual es el elegido!! ajajaj
como si fuera tan facil !!! juaaa!

Y ya pueh.. en conversaciones totales con el Deivit
sobre asuntos laborales y mas beneficiosos
a ver que tanta influencia tiene el papá de los pollitos!
jajjaja.. y es que no me imagino pues..
sencishamente no-me-i-ma-gi-no!!!

Aaay se avecina!! se avecina!!!
tributo kalamar!!! jaja otra vez Andrés!! xD
ahi nos vamos pues.. no?!

Eeeen fin.. sin mucho que contar
[o sin ganas de contarlo..(?)]
nos vamos sin mas ni mas..

Cancion para las noches perdidas?!
[con un video recontra viejo.. de paso]



No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dame dias dame meses

Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos
no me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.

Y si escribo otra estupida cancion (de amor)
y si me gusta y le pongo melodia
si te digo que es por vos que me salia
no es mentira aunque mienta facilmente

No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.

No hay comentarios.: