sábado, abril 17

Abrazada a una duda.. ♪

Ligeramente desconectada otra vez..
es que "ahora si" el tiempo es demasiado corto!!
el dia se me pasa volando..
[aunque no sé si eso es bueno o malo]
mil cosas por hacer.. otras mil por aprender!!
todo muy bien encaminado!!!

Tan ocupada que ni tiempo tengo de pensar!!
jajjaj ok.. aclaremos: "de pensar...
en aquellas cosas que nos desconcentraban tanto!"
ahhh vieron como la cosa cambia!? xD
pero bueh.. al menos ESO SI es bueno!

Novedades?!!? pues si
un nuevo miembro en la Familia..!!
una nueva miembra para ser mas especificas!!!
Dharma se llama y es una perra xD
osea.. literalmente una Perra..
no de las que "solo les falta ladrar!" jajjaja
me la regaló el Deivit..
bueno.. no a mi.. sino a la Fabianna!
la mas responsable ella con la Dharma!
ahi la tienen!! la mamá es ahora..
jajaja buena falta le hacia!

Luego que?!?
de mejores amigas andamos pues.. jajjaj
es que tengo una nueva amiga/confidente!
la menos esperada del mundo pues..!!
pero asi son las cosas.. como diria el ROdolfo
las cosas siempre suceden.. ♫

Y nada.. nos fuimos pues al tributo aquel
para variar de puta madre..
para variar.. encontrando los amores de mis vidas!!
jajaja y la Diana que no le toma fotos oe.. harta me tiene!!
y hablando de fotos!! xD jajjaj ok.. mejor no digo nada
pero que quede bieeeeeeeeeeeeeeen clarito
que buena cirujana puedo ser ! xD

Y asi pues.. encerdándonos en la oficina estamos
bien acostumbradas al delivery
con el tema ese de que hace mucho calor pa salir..
pura chatarrita nos andamos metiendo!! jajjaja
de los mas cerdos nosotros.. pero bueh..
todo sea por confraternizar! xD
hoy dia nos pedimos una pizza Hut!! Hut!! Hut!!
y luego arrepentidos estabamos con la tragadera
jajaaa y luego torta!! y gaseosa.. y todo lo demas tambien!
a donde vamos a parar por dEos! xD
y luego quejandonos de las llantas de camion
jajaja algo tenemos que hacer con éstos cuerpos!! xD

Y que mas!?! el buen Joaquinillo que se avecina!
podremos ir? digo yo!!! aunque tambien quiero ver a Aerosmith..
aunque como dice el Deivit.. esa es una pena que se puede soportar
pero lo de Sabina no!! jajajja.. el mas fanatico él!! déjenlo!

Se supone que hoy debi estar campamenteando con el Ivan..
pero aqui me tienen.. trasnochando como siempre..
y el Ivan me debe estar odiando!! =( la mas malamiga yo!
pero bueh.. feliz cumpleaños pueh.. jaja eso bastará!??! xD

Luego que mas?!?
ah claro.. el bautizo/cumpleaños de la Mariabelenita!
aunque oficialmente su cumple es hoy..
pero el reventón fue el sabado pasado!! jajaja
y ahi me tenian.. tarde como siempre..
aunque esta vez me exedí.. :$
todo por culpa del maldito trabajo! ♫
jaajaj donde oí eso!? xD

Y ya pues.. como llegamos tarde supertarde
y la Fabianna estaba afanosisima con la fiesta
ahi la tenian.. en la hora de los grandes
bailando como una loca..!! jjajaja
mi nueva compañera de bailes es..
mi chica dancing!!! jajaja la amo!! ♥

Y hablando de chicas y de amor!!
hoy precisamente hoy.. me enteré que la Marniecita
osea.. una nena va a tener pueeees...!!
la nueva generacion Gimareli está en proyecto..
con el Marce mas! xD todo serà perfecto!!
los mas enamorados nosotros de los hijos pueh..
jajajaj de las mejores etapas que estamos pasando no?!

Entonces.. hace un rato escuché una cancion
que hace aaaaaaaaaaaaaaaaños no escuchaba
ya ok.. no tantos años.. jajaj (nada mas una bubbie) xD
pero si bastante tiempo..
aqui va pues.. afanada estoy ahora !!!



Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

Y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino…

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir
“toma mi direccion cuando te hartes de amores
baratos de un rato… me llamas”.

Y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adios y tu “ven”,
tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio…

O tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.

Y si quieres tambien
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe
tu noche y tu dia.

Tu rencor, tu por que, tu agonia…
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

No hay comentarios.: