viernes, abril 2

Buena Suerte..

Olvidada de estos menesteres!!
y con mucha actividad para compartir!! jajaja
y como siempre.. el orden de los factores
no altera la diversion!!!

El sabado pasado.. [o fue el antepasado?]
bueno no importa..!! la idea es que
pijamaparteando estuvimos con la primis y el Eddie!
asi pues.. ebrias totales estuvimos
en confesiones inconfesables que nunca confesamos xD
pogueando el capitulo cuatro.. versiculo ocho.. jjaja
eso fue demasiado!!!
y y y y dedicandonos viejas canciones cursis!!
ahi nos tenian pues..
escondiendo sandalias y mantitas..
y pinguinos araña..!!! jajjaja..
y llamando a los amigos guapos de la primis
para que vengan a hacernos compañia
jajaja de las mas ebrias nosotras! xD
y al dia siguiente.. la con la casa hecha mierda
y con botellas vacias de marcas extrañas.. ♫
la la la !! xD

Bueno y ya.. me cambié de chamba!!
una mejor pagada.. en una drogueria!! jajaja
esa es la mejorsisima parte!! xD
con el papá de los pollitos que logró su objetivo!
jajaja.. y es otra vez de esas chambas en las que
estas todo el dia activo aprendiendo sin parar! xD
de las mejores cosas me estan pasando ultimadamente!

Luego el martes que nos fuimos a miraflorear..
con el Deivit que ahora lo veo todo el puto dia!! jaja
y bueh.. de paso que haciamos de guias turisticas! xD
fuimos a tragar pizza y rajar de todos..
y matarnos de risa de purita alegria!!!
y yo diciendo luego que el trafico y blablabla..!!
jajaja con las viejas excusas que nadie me cree..

Y nada.. ahora semana santa..
a punto estaba de irme de campa..
pero como siempre sucede!!
un ligero cambio de planes hizo que nos quedemos en Lima
y que vayamos a cinear con el Slayer y la Primis!
y a encerdarnos un poco mas con el kfc
y a empacharnos con el barril gigante de canchita!!
jajaja todo mientras rajabamos de los ex..
y de sus medidas y todo lo demas tambien!! jaaaaa!!
y es que ya somos grandes pues.. no?! jaja

Y ya.. luego la caminata de ocho mil cuadras
para bajar la empachadera.. y ya..
finalmente a dormiiiir!!!

Aaaaaaaaay.. es que me olvidaba!!
el otro dia me choqué cara a cara!! feis tu feis!!
con el chico aquel de la combi!! jajajaja
cha mare.. y otra vez por las puras oe
de las mas cabras yo!! necesito un poco mas de valor!
pero ahi nos tenian..
con la mirada interminable! xD
los mas romanticos nosotros!! jajaja
ya ok.. nunca tanto..
pero si pues!! (oO)

Y ya.. mañana tributo Kalamar!!
con la misma gente de siempre..!!
lo que me recuerda.. que no he negociado mi entrada
jajaja ta mare.. tengo que solucionarlo en el acto!
y ya pueh.. asi pasa cuando sucede!
hoy es cumpleaños Pablito!!
22 años de mi pequeño hermano..
jajaj creo que ya es tiempo de decirle Pablo!
que dificil por dEos..!!

Nos fuimos un toque a ver al mi viejo..
hace mil años que no iba..
y es que el puto sol no me permite moverme pueh..
en fin.. "al dia" estoy!! jajaj con eso de las visitas digo..
y ya.. nada mas creo..

Me pasé mis feriados pintando la cocina..
jajaaj la cocina que todavia no existe
pero que ya esta bien proyectada
ahora si las juergas en el depa seran completas
xD

Mañana chamba otra vez..
aun sigo en la etapa capacitante
pero creo que voy por buen camino!

Ahora me pasé el dia escuchando el concierto de Calamaro
en el Silencio pues.. ese concierto al que no me dejaron ir
porque era chibolaaaaza!! jajaja ya ok.. nunca tanto
pero si pues.. =( prohibida estaba de ir a ese tipo de orgias! xD
y ahora no hay quien me detenga.. jajaja..
ya bueno.. me voy a dormirsh!
aunque TENGO QUE hacer acto de presencia en la reunion familiar
que divertiiiido..!! ♫

Cancion cancion!!
una del Silencio pues.. será no!?
que medio que encaja en los ultimos acontecimientos..



Dicen los toreros:
"Buena suerte, compañeros",
y no es tan fácil como decir solamente adiós.
Hasta luego, amor.
Hasta luego, nuevo amor.

Es tan redonda la ciudad que nos caemos los dos,
y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
Y eso no estaba en tus planes;
me pides paciencia, te pido perdón.

Una sola vez, amor, estuve contra el paredón,
y fue difícil como decir solamente adiós.
Buena suerte a los dos.
Buena suerte, nuevo amor.

Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tú y yo,
y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
y eso no estaba en tus planes;
me pides pacencia, te pido perdón.

No hay comentarios.: