martes, abril 27

Todo Cambia..

Ok.. no todo en el feisbuk es tan deprimente!! xD
es que me ha pasado algo demasiado bueno..!!
demasiado en extremo pueh!! xD jajaja ya ok..
lo que sea.. no lo diré..! jaaaaaaaaaaa
de la curiosidad morirán!!

Ennn fin.. como dice el buen Ivan..!!!
reportes?? no muchos creo
aunque si.. demasiados ahora que lo pienso
el detalle es que.. "muerta estoy"!!
he dormido 10 horas en 3 dias xD eso es demasiado!!
pero contenta estoy!!

Hoy hice una rutaza de javier prado a san juan..
luego surco.. luego san miguel.. luego san juan otra vez!
jajjaj.. y todo en menos de dos horas xD
osea.. Flash era yo!! xD ahi me tenian!
pelea y pelea con el Gerente Comercial!
con el papá de los pollitos pueh..
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien le manda pues.. a meterme ahi!!
la mala de la pelicula soy!!
jajajaa ya ok.. me rio sola demasiado tiempo
eso no es nada saludable!!

Me voy dormir!!!
peeeeeeeeeeeeero..
una cancion..
conmemorando el acontencimiento de hoy!!



Dando vueltas esperando sin saber
Pasa el tiempo como un rayo de tv
Donde voy?
Y si te digo todo esta mal
Seguro que mañana puede cambiar

De repente
Todo vuelve a suceder
Voy corriendo para verte otra vez
Vos quien sos

No nos mintamos
No llores mas
Soy como un rio que no puede parar

Todo cambia
Y todos cambian
Todo cambia

Dando vueltas
Como un plato volador (dando vueltas)
Pasa el tiempo
Yo lo veo en mi reloj
allá voy

No quiero cuentos
Quiero verdad
Seguro que el amor no se va a escapar

Todo cambia
Y todos cambian
Todo cambia

No hay comentarios.: