sábado, mayo 22

Nota Mental..

Decidida estoy a dormir temprano hoy..!!
dias largos han sido los ochenta ultimos! xD
ya ok.. no tan largos.. "nada mas un largo!" jajaja
y encima ayer que "de pura casualidad" uy si
me quité al Delfuss con una amiguisima pues..
de las mejores somos ahora!!

Cheleando estuve hasta altas horas de la noche..
luego hoy todo el dia medio zombie! jajaj
es lo que toca pues..
aunque ya no estamos para esos trotes!!
pero bueh.. nadie nos quita lo cheleado!
hasta al Mariano lo vimos pues..
mil años despues!
y hemos quedao en frecuentar esos lugares otra vez!
que buena falta nos hace!

Y ya.. luego que?
nada pues.. el lunes la Fabianna tiene un paseo
medio marcha protesta.. pero todos en bicicleta!! jajaja
la mas deportista mijita!! déjenla!! xD
pero para eso tengo que llevar a reparar su bici..!
ta mare.. me late que medio domingo se me irá en el bicicletero!
pero bueh.. es parte de ser mamá! mamacita soltera pues!! jajaja

Ya ok..
pretendo yo dormir temprano hoy..
y al paso que voy.. imposible es!!
hoy es el concierto de AirosmiD!!
aaaaay.. vieran la foto del Renato pues
bien abrazados!! de los mejores amigos con el Taylor!
colera me dio ON!! jajaja ya ok.. nunca tanto
pero que locazo! envidia sana le tuve!!

Andamos hablando con el Ser..
de la clase de novios que deberiamos tener..
osea.. alguien que nos entienda pues..
que entienda las cojudeces que decimos y cómo las decimos!!
que se rian de.. y con nosotros!!!
que nos haga sentir bien estando con ellos!!!
jajjaja.. osea.. yo pienso que necesito un novio poeta!
como dice el Joaquin!
alguien que me haga reir todo el tiempo.. no sé
un novio musico... eso es BASICO! xD
de alguna manera tenemos que matar el tiempo no!?
jajjaja ya ok.. complementando pues!

Osea.. necesito alguien como yo? xD
osea.. si yo no fuera yo.. me enamoro de mi? xD
jajjajaj ta mare.. empezamos con las cojudeces!
ya ok.. debe ser el estado en que me encuentro..

El otro dia me fui a una subasta.. jajaja
de esas de la tele donde dicen.. "quien da mas? quien da mas?"
y luego levantan un letrerito diciendo CIEN MIL !!!
y juaaaz.. cien mil a la una.. cien mil a las dooos..
y luego.. veeeeeeeeeendido a la guapa señorita de cabelloz rizados!
jajaja osea yo pues! xD
bueno.. en una de esas estuve!! jajjaj
mi primera vez fue..
ultimamente ando estrenando primeras veces por todos lados xD
parte buena de mi nueva vida es!! jajajaj

Fuera de eso..
ah claro.. mi nueva faceta como tecladista
ya tengo todo mentalmente planeado! xD
nada mas falta la ejecución y aqui me tendrán
una Rodolfa yo con el piano! jajajaj

Ya ok.. demasiado por hoy..
medio dormida ya estoy..
nos vamos pueh..



Hice un solo desafinado con las cenizas del amor
las verbenas del pasado cangrenan el corazón.
Acórtate la falda nueva.. despiértate al oscurecer
túmbate al sol cuando lluevano desordenes mi taller

Tiramisú de limón.. helado de aguardiente
muñequita de salón.. tanguita de serpiente.

De madrugada y por la puerta de servicios.. me pasabas el hachís
al borde del precipicio.. jugábamos a Thelma y Louise
Pero esta noche estrena libertad un preso.. desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pincha en hueso, tu saque se enredó en red.

Tiramisú de limón.. helado de aguardiente
muñequita de salón.. tanguita de serpiente.

Dónde crees que vas? qué te parece que soy?
no mires atrás.. que ya no estoy.
Pero dónde crees que vas?qué te parece que soy?
si miras atrás.. mañana es hoy.

Dónde crees que vas?qué te parece que soy?
puede que quizás luego sea hoy.
Nena dónde crees que vas?que te parece que soy?
no mires atrás.. que ya me voy.

Que sepas que el final no empieza hoy.

No hay comentarios.: