viernes, mayo 21

Días grandes!!

Por esas cosas del destino..
las calles miraflorinas hicieron que encuentre a alguien!
jajajaja bueno.. el destino y mi extraña memoria..
que a veces me hace buenas jugadas!! xD
bueno.. el destino.. mi extraña memoria
y mi gran capacidad de inventar historias xD
en fin.. que importa como.. pero encuentros tuve!! jajajaa

Y así.. cheleando estuvimos gracias a la buena química
y a la fría noche del viernes!! !! Jajajaja adoro las noches frías..
Delfuseando.. porque ya tocaba!! Y todo lo demás también!!
na mas ahora espero que la sesión de fotos haya salido bien!
jajajjaj y así pues!! Las mejores amigas nos hemos vuelto!!



Teresa con el pelo liso.. en eño 73
incendiando el paraìso con la huella azul de sus pies
tan bonita y tan frágil.. bailando con extraños
es difícil que no se haga daño
es un pastel de cumpleaños.. invitado a un huracán

Eran días grandes de Teresa
disparando contra el cielo de Madrid
eran días grandes de Teresa
yo estaba cerca y la seguí

Teresa y sus poemas rotos.. de heridas y oscuridad
ha esperado tanto el desfil.. que empieza a desfilar
a los veintiun años con su vestido blanco
hay un coche para cada chica guapa
un anillo de hojalata.. y una soga para collar

Eran días grandes de Teresa
disparando contra el cielo de madrid
eran días grandes de Teresa
yo estaba cerca y la seguí

Teresa haciendo chocolate.. en el año 92
para su pequeño niño apache.. que está tocando el tambor
ya lo sabes Teresa.. como tu siempre dices
lo que quema deja cicatrices
y ahora sentada en la ventana
llegan cartas de tu hermana
puedes esperar sin prisa que deje de llover

Eran días grandes de teresa
disparando contra el cielo de Madrid
días grandes de Teresa
yo estaba cerca y la seguí

No hay comentarios.: