viernes, mayo 21

Hoy desperté cantando esta canción ♫

A punto estoy de pasar a la vida real otra vez..
las mil cosas que tendría que contar
para variar no las recuerdo!
peeeeeeeero.. medio contenta estuve hoy..
o bueno ayer!!
jajja es que tarde es!!
cuatro horas voy a dormir!! CUATRO!

Mañana voy a encontrarme de causalidad con una amiga!
jajjaj y es que ese es el masterplan..
un par de chelas y una conversa de aquellas
que NUNCA hemos tenido! jajjaj
de las mas mejores amigas vamos a ser!!
lo dificil será luego dar las explicaciones del caso..
jojojo.. pero bueh.. tiempo al tiempo!

Y hablando de tiempo al tiempo..
con la primis anduve pidiendole consejos!
jajajaja.. y si.. a que palA me arrimo pues..
par de recontra cabras!! empujándonos a pecar!
pero ninguna se anima!! xD
en fin..

Y ahora me vengo a enterar..
como dice la pri..
quince años despues.. y a las dos de la mañana..
que tenia mis fans en la pre.. jajajaja
y que me veian como pata.. por eso no me decian nada
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
ta mare.. eso me pasa por ser tan buena amiga ON!!! ¬¬

Y ya.. medio ansiolitica estoy !!
existen ciertas decisiones que debo tomar YA!
en el acto!! rai nau!!!
que dificil es ser economicamente activa!! jajaja
existen momentos en que en serio quiero ser irresponsable..
pero nooooooo.. mi angel interior me lo prohibe!! ajja
mi gemela buena me controla! xD maldición!!

Hoy hablando con el papá de los putos Pollos!!!
[es que encolerizada estoy pues!!! encolerizada estoy!!]
harta me tuvo con sus historias de celulares y conversas!
hartisima pues.. y yo la mas defensora de la mujer
la mas feminista en extremo!!! la mas solidaria
decidida estoy a poner mi ONG en pro de la mujer engañada
DECIDIDA ESTOY!!!! ¬¬

Luego que?!
el Jota mongolito que planea jammines en mi casa
y luego se hace tarde!! y todos le echamos la culpa..
jajajajaj y el Gallo que viene sin avisar con todo su recutecu! xD
jajajajjaja eso le pasa pues.. por ser un mal ejemplo! xD
bieeeeeeeeeeen hecho carajO!!

Ya ok.. son las dos y media de la maraca!
hora es de dormir.. o de tratar de!!
jajaja ta mare.. que hacer en caso de no saber que hacer!?
por que me vienen a cagar el cerebro a estas horas de la noche!?
por que por que por que ?!?!?!

Bueh.. mañana será un larguisimo dia
a ver si no se notan mis ojeras!! buahhhh

Cancion cancion para la noche!?



Nace una flor, todos los días sale el sol
de vez en cuando escuchas aquella voz.
Cómo de pan, gustosa de cantar,
en los aleros de mi mente con las chicharras.

Pero a la vez existe un transformador
que te consume lo mejor que tenés
te tira atrás, te pide más y más
y llega un punto en que no querés.

Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está

Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está

Ayer soñé con los hambrientos, los locos,
los que se fueron, los que están en prisión
hoy desperté cantando esta canción
que ya fue escrita hace tiempo atrás.

Es necesario cantar de nuevo,
una vez más.

No hay comentarios.: