miércoles, mayo 5

Porque un amor asi nunca se olvida ♫

La mas contenta yo!!!
y es que hoy la sonrisa amarrada sobre la cabeza la tenía!!
jaaaa.. bueno.. muy cierto es..
una de esas conversaciones telefónicas
que te dejan con la cara de msn por horas!!!
hablando en muy poco tiempo.. de todo un poco..
futbol.. tobillos.. universidades.. carreras..
familias.. sobrinos.. ahijados.. comida chatarra..
y todo lo demás tambien..!!!! ♥

Jajajja ya ok.. no caeré en lo mismo de toda la tarde xD
pero pero pero.. es que no lo pude evitar! jajaj

Y ya.. despues de un gran suspiro!! (oO)
(jajajaja ya ok.. aqui la cortaré!)

La chamba está medio complicated..
el papá de los pollos asado no mas para
todo porque yo tengo la razon! xD
o me van a decir que no? jajaja
ya ok.. prometo firmemente a partir de mañana
no meterme mas en sus asuntos turbios!!
jajja me relajaré un poco y luego le echaré la culpa xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. oie no es mala idea..
pero mejor desde el lunes ...
para seguir cizañeando un poco mas xD
jajaja ya ok.. nunca tanto..
pero es que se excede pueh..
muy a pecho se lo toma..!! xD
ya ya ya ... mejor me callo!

Aaaaaaaaaay que contenta! ♥

El otro dia me quedé a dormir en la casa de la Tutti!!
ta mare.. dos mil años para regresar a mi casa
DOS MIL!!!! jajajajja y la mejor parte fue el asiento reservado
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ahi me tenian
bieeeeeeeen embarazada yo! xD
todos se pararon para darme el asiento
y regresarme durmiendo en todo el camino!! jaaaaaaaaa
ay que viva que soy oie! xD
OHH MI HADA! jajajajja ya ok!

Bueh.. el dia de las madres es el domingo..
que me van a regalar? NADA ¬¬
que voy a regalar!?! MENOS QUE NADA!!! ¬¬
jajajaja asi son las cosas..
aun no entiendo por que hacen tanta parafernalia
pero bueh.. cada quien a lo suyo!

Me wa dormir.. ésta vez mas temprano
hoy escuché que dormir menos de seis horas al dia..
causa.. ... ... ta mare.. ya me olvidé que causa xD
pero la cosa es que.. "bueno" no es!!!
asi que dormiré.. dormiré y dormiré
hasta que se me quiten las ojeras!!! jajaja

Ahi nos leemos pueh..



Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,
de volver a empezar, porque antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Y volveria por todas partes
para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.

Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,
porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...!!!

No hay comentarios.: