martes, mayo 4

Todo vuelve como VOS decís..

El otro dia soñe bonito..
osea.. "bonito" pueh.. xD
de esos sueños que me obligan a mandar un mail
aunque..
[edité la parte que iba aqui porque las pruebas me delatan] xD

harta me tienen!!! harta!!!
pero bueh.. tengo mi ASS bajo la manga yo!!
jajajaja ok no.. no haré nada.. (U_u)

No recuerdo mucho lo que hice ultimamente
para variar un poco!

Buehh.. ha venido la Jaqui.. a pijama partiar..
como en los viejos tiempos!!!
a contarme esas viejas historias que datan de febrero..
jjajaja es que hace mil que no nos veíamos pueh..
y ya.. vineamos un poco.. (yo "mas poco"que ella!) xD
rajamos un rato.. miramos peliculas de calatas.. y cosas asi!! jajaja
y ya.. al dia siguiente.. a dormir mucho..
a hacer tareas.. y dar ideas.. yyyyy..
finalmente a llevar a la perra a donde el buen Erick !!!
(osea.. a la perra pueh.. a la Dharma) xD valga la explicacion! jjaja

Y ya.. luego llevé a la Dharma a lo del Erick.. con la Pri!!
vacunadita quedó!!! ta mare.. ahora encima gastar en la perra!
que para colmo.. una tortuga con pelos es!!! xD
y luego a encerdarnos un poco en aviacion!!! a morir de risa como siempre..
luego a la tertulia mientras esperabamos que la Dharma descargue! xD
porque ya me habia mojado la cartera!! OHH MI HADA!! jajjajaj
es que.. una Paris Hilton yo.. con la perra en la cartera! xD

Ah claro..
y nos habiamos ido a centro de limear con la Pri y el Giancarlo pueh!
mil años AGO que no nos veiamos!!! (bueno.. con el Gian)
y ya.. a buscar un lugar decente para celebrar el reencuentro
y llegamos al lugar aquel.. donde puro caballero de capa y sombrero habia!
miedo me daba.. jajajaja ya ok.. pero el fulano de la barra estaba pa darle! xD
jajaja ok.. nunca tanto.. pero asi!!

Y nada pues..
en la chamba soy la mala de la pelicula..
(según el papá de los pollitos) osea.. que tan cierto no es..
namas porque él es la madre Teresa con sus representantes..
harta me tiene ON.. jjajaja ya ok.. nunca tanto..

Asu.. muerta de sueño estoy!
me wa dormir pueh..
pero primero una song..
que pondremos en la lista de las DIEZ! xD

Chapa esa flor.. chico de los sueños!!!



Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mi
yo intuía que esto, mi amor
se rompía y esto es siempre así.

La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin.
Vos buscando el polvo de Dios
yo bebía para irme de aquí.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

Todo el mundo me habla de vos
y puedo dejar de reir
lo que haces y a donde vas
de tu depto siempre a Pix D'Ami.

No está bien romper un corazón
deja vú de lo que va a venir
vos querías verme feliz,
yo quería verte revivir.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

Estos días que corren, mi amor
es aquí que nos tocó vivir
enredados en los cables de Entel
de algún sueño vamos a salir.

Como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city, mi amor
todo vuelve, como vos decís.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

No hay comentarios.: