domingo, mayo 23

Un dia cualquiera...

Una tarde cualquiera.. en el msn:

Jota dice:
*ON como has estado?
' [ gi ] [ en el cielo con diamantes ] dice:
*puuuuuuuuuuuuuta
*no sabes ON
Jota dice:
*que paso?
' [ gi ] [ en el cielo con diamantes ] dice:
*250 lucas me ha gastao hoy dia con la fabianna
*asi de pura alegria
Jota dice:
*anda
*porque?
' [ gi ] [ en el cielo con diamantes ] dice:
*es que tenia que arreglar su bici
*porque mañana tienen desfile en el nido
*con pancartas.. y con bicicletas
*entonces.. se supone que era sólo la llanta que estaba floja
*pero luego vi que el asiento estaba roto
*y la bicicletologa me dijo que me cobraba 20 lucas por arreglarla
*pero me dijo que tenia ahi una bici que era un poco mas grande..
*que si no la queria comprar
*porque la de la Fabianna ya le quedaba chica xD
*y entonces.. me dijo a 50 lucas y puuuuta la compré
*pero su asiento no me gustaba asi que le cambié el asiento por 10 lucas mas
*y luego le puse las llantitas de atrás por 10 lucas mas
*luego!
*me fui a comprarle su buzo.. porque el uniforme que tiene ahora es short y polo
*entonces no tiene buzo del colegio ni polo de manga larga
*y juaaaz.. 50 lucas mas
*luego.. como mi cámara estaba malograda..
*la llevé a arreglar para que mi vieja le tome fotos mañana
*70 lucas mas
*y eso que he regateado como recontra pobre xD
*luego.. la fabianna que se pega como garrapata
*a unos muñequitos de backyardigans que vendian en el mercao
*y ta mare.. 15 lucas mas
*llorando he terminao
*y a parte.. compré wevadas que necesitaba la fabianna pueh..
*sus pañitos humedos pa limpiarle la cara y las manos en la calle xD
*su gel desinfectante de manos.. ahora que para todo el dia con la perra!!
*y unas chucherias mas!
*55 lucas!!!
*sin contar la leche
*ta mare
*hoy dia si me ha dolido ser madre ON
Jota dice:
*jajajajajajajaja
' [ gi ] [ en el cielo con diamantes ] dice:
*jajaja creo que voy a pegar todo lo que te he escrito en el diario xD
*pena me doy!!!!
*colera me da haber gastado tanto yo solita ON
*osea.. de hecho que en un par de semanas cuando tenga plata otra vez..
*me sentiré orgullosa de haberlo hecho sola
*pero ahorita toy cagada xD
*pero no sabes!
*cuando me venia con la fabianna en su bicicleta "nueva"
*manejando se venia la wevona
*=(
*y ella no manejaba pueh..
*osea.. yo la tenia que empujar o jalar
*pero ahora se venia solita ON
*=(
*y yo llorando atras de la emoción!!
Jota dice:
*oohh que ternurijilla
' [ gi ] [ en el cielo con diamantes ] dice:
*jajaja te lo juro ON
*puta.. esas sensaciones no valen 250 lucas alucina!!
*para todo lo demas.. existe mastercard! xD
Jota dice:
*jajajajajajaja

***********************


Ay mijita ON.. =(
ésta canción siempre la canté para ella



Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oído
Ser tu manta cuando tengas frío
Y ser tu hombro para llorar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites
Para ser feliz

Dejo todo por un beso tuyo
Quiero ser tu espada y tu escudo
Decirte que te quiero una vez más
Quiero ser tu alas y tu cielo
Quiero ser el mar y tu velero
El suelo y tus pies para caminar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites
Para ser feliz

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

250 soles no vale la felicidad de un niño!!!!

Vale 350 soles masomenos

Talita dijo...

Tus posts siempre me llevan de un estado al otro sin escalas... tan a tu estilo terríkola loca!!!
Te quiero mucho, no lo olvides ;)

Arevalo dijo...

Son detalles como los que describes lo que hacen bella a la vida... y sí, para todo lo demás existe MasterCard
(je, yo no pasó más allá de visa electron)

Gusto en visitarte y hasta luego.

Juan-Tho dijo...

jajaja, es blog ya se va llamar mamá chancleta psss (bromita) estamos esperando nuevos post.