sábado, junio 26

Akelarre!!

Akelarre hoy con Gimareli y derivados!! xD
jajajaja es que nos juntamos con Eli y Marnie..
y Eli trajo a la Belenita.. y la Marnie trajo su panza! xD
jajaja y bueno.. la Fabianna que en todas está! xD
así que.. juntas estuvimos otra vez..
mil lunas después!!! Mil millones de lunas creo yo!!
cortísimo nos quedó el tiempo..
no hablamos de todo lo que teníamos que hablar!
y entre juguetes.. llantos.. papillas y tips.. nos pasamos la noche!!
jajajaj asustando a Marnie de que LE VA A DOLER! xD
jajaja las mas lindas nosotras!! xD

Emocionadas estábamos en la vísperas! xD
y es que no es facil que nos juntemos así no mas pueh.. =$
déjennos con nuestra felicidad de vernos! xD



Una historia siempre tiene dos finales
el tuyo y el mio
no recuerdo cuantos daños cerebrales
causamos los dos.
Pero es cierto ninguno esta contento
yo no soy el tuyo y tu no eres mi centro
ya no esto se acabo

Nada es tuyo ,nada es mio
como repartimos los amigos
como repartimos los recuerdos
de este amor
si nada es tuyo nada es mio...
Ahora esta claro cada uno por su lado
pero de que lado estoy
si no pierdo y se que no he ganado si no
no se donde estoy
he perdido el toque objetivo
todo lo que tuve ya no se si era mio ya no
esto se acabo

Nada es tuyo nada es mio como repartimos los amigos
como repartimos los recuerdos de este amor
si nada es tuyo nada es mio...

Y la Pri que dice que tiene en sus manos..
la Biblia de los mitos maritales!!! Jajajaj
eso lo tengo que ver!! LO TENGO QUE!! xD
ya para nuestro día de picnic pueh.. nos la pasaremos leyendo
aunque no tengamos con quien practicar!! Jajaja
que tristes nuestras vidas! =(

Y hoy cantando la frase aquella de “para no olvidar”..
jajjajaja.. de un tiempo olvidado.. lalala ♫
jaaaaaaaaaaaa y es que la Pri me hace acordar pueh! =(
harta me tiene!! xD pero feliz! Jajajaj
aunque hoy me dijo que su hermano ya andaba con novia..
la flacuchenta con cara de mosquita muerta!! Jajajaja
la hermana mas celosa ella! xD
y pucha.. me malean el negocio pues!! Jajaja ok NO!

El otro día.. ahí en la obra..
en el nuevo local que están construyendo de la chamba..
ahí me tenían pues.. pegándomelas de arquitecta!
mirando de cerca como sacaban unas plantas del jardín
o de lo que quedaba del jardín! xD
jajajaj pucha.. justo hoy que me sentía recontra filin..
me pongo a rescatar las rosas del jardín!! xD

Bueno.. y en eso.. juaaaaaaaz..!!!
mil quienientos pericotes salieron de ahí!!
jajajaja y ya me veían.. bailando el jarabe tapatío! xD
vergüenza me di!!! Jajajaj todos los obreros riéndose de mi!! =(
jajajaja bueno.. igual luego me tuve que reir.. xD no me quedó de otra!

No hay comentarios.: