lunes, junio 21

El Día de Padre es..

Mi padre no está aquí..
se dio de alta hace 3 años!!
no fui a verlo porque me desperté tarde
es que anoche vino el Jota con mi nueva mejor amiga..!!
jajaja osea la Anghella pueh..!! su hermanirijilla..

Tocamos.. comimos.. y bebimos!!
como siempre!! xD como en los últimos meses!!
nuestro vacilón es.. como dice Julia!
nos fuimos a buscar Lasagna hasta la avenida..
jajaj es que el Jota pues.. mas antojado andaba
embarazado parecía..!! hartas nos tenia!

Metalizándonos en conocer al weon azul!!
jajaja así estamos con la Pri..! xD
con la Melchora de cabeza! Jajaaaaaaaa
es que eso si me hizo reir en demasía xD

Me fui al cine dos veces hoy.. jajaja la mas afanosa..
es que la Fabianna quería ver Toy Story..
y era la primera vez que la llevaba..
pensé que se asustaría pero no!!
jaajaj y ya bueno.. vimos Toy Story pues..
y no lloré.. lo juro!! Jajaja.. ya ok..
pero nada mas tantito..!! =$

Luego en mi rato de ocio/soledad..
me metí al cine otra vez..
quería ver esa de PLAN B.. o algo de eso..
pero no había nada a esa hora mas que

El príncipe de Persia..!!! y ya pues..
igual.. el Donny Darko estaba mas bueno que nunca
así que.. “disfrutamos” un rato pues..
osea.. disfruté! xD ja.. como sea..
hasta que ciertas situaciones se terminaron de arruinar..
pero bueh! Hemos llegado al final.. creo!

Y ya.. mañana es lunes!!!
y como todos saben..
oOoOoOOdio los lunes..
pero bueh.. es lo que hay..
me late que no será el mejor lunes de mi vida..!!




Lunes por la madrugada
yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor
días en la carretera
yo siento aquí dentro
la emoción de haber dejado lo mejor

Yo no se si en verano éste amor
aqui no hay luces de escena
y algo en mi no se serena, no

Yo ya no comprendo nada
tantas caras dibujadas
como manchas en una pared
noches de melancolía
pateando en una ciudad vacía
en la oscuridad te busco a vos

Quizás hoy si te pueda encontrar
mas allá de toda pena
siento que la vida es buena hoy
yo se que no es en vano este amor
mas allá de toda pena
siento que la vida es buena hoy.

No hay comentarios.: