lunes, junio 28

FeriadoOooOoO!!!

Por fin!! mañana un feriado después de tanto trabajo!!
jajaja bueno no.. no me quejo del trabajo!
igual la paso bien..!!
es divertido vernos a todos ahí! xD
como dice el Gallo..
si ponen cámaras ocultas en toda la oficina
haríamos un reallity y ganaríamos mas!! xD

Se supone que mañana iremos de Picnic con la Pri!
pero algunos asuntos del tipo monetario nos retendrán!!
jajajaja bueno.. solo a mi.. pero igual..!!
de todas maneras en la tarde iremos a la segunda parte de:
“tome gratis en el bar del amigo de Eddie!!!” jajajaj

Hoy nos fuimos con Julia y el Gallo a encerdarnos un poco mas..
aprovechando que el Gallo estaba con el antiGUIsimo carro del suegro!
el legendario carro blanco que le guarda mil secretos! xD
y bue.. Guilliganeando estuvimos!!
desde el que Jefe nos llevó ahí.. asiduos clientes nos hemos vuelto! xD

Jajajaj hoy sonaba en Radio la Inolvidable..
[si.. la Radio que obligados estamos a oír todos los días]
bueno.. sonaba esa canción de Leonardo Favio..
“fuiste mía un verano” creo que se llama..!! xD
y el Gallo me dice.. en su momento de Honestidad Brutal..
oie Gi.. el día que llegues cantando esa canción.. voy a estar muy feliz por ti!!!
y yo.. ah?? de que estamos hablando?!?! y me dice..
claro.. cuando cantes.. “hoy la vi..!!” jjajajjajajaja BECILAZO ahí!!!

Y luego la Julia con sus frases de barrio que nos recontra cagan de risa!! xD
jajajaja quien la viera pues..!!! quieeeeeen la viera ¡!!!
ya la imagino hablándole así al jefe!! xD

Y bue.. llegando al tema musical!
indignadísima me encuentro pues..
porque cierta persona anda cultivando musicalmente
a ciertos objetos con vida propia que no lo merecen!! xD
jajajaja es que cólera me dá pues..
como le va a hacer escuchar a mi Cantilo!??!
como le va a enseñar a las Pastillas del Abuelo!??!
cooooooomo!??! de que estamos hablando!? de que?!?
no tienen la mas minima idea de lo que eso significa!!
con que derecho Gallo!?!? Con que derecho!!
colerisima me das ON!! ¬¬
voy a llegar hasta APDAYC para presentar mi reclamo! xD
exigiré MIS derechos de autor..!! jjjaja

Y ya.. es momento de dormir
para borrar mis ojerotas antifashion!
tengo que lucir deseable el sábado! xD jajaja
Canción canción!
una de las pastillas que venia oyendo hoy!
una de MIS PASTILLAS!!!! MIS!!! ¬¬





Sabes que no sueño con vos al dormir,
no es bueno soñar con los angeles de hoy.
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
Tambien sabes que un consejero me dijo
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

"El que no arriesga no gana" dijiste
"el que arriesga puede morir por amor" te dije
y comprediste que no iba ser yo.

El que cubra tu cuerpo en noches de frio.
El que te regale rosas sin espinas.
El que aparte de ser sexo sea un amigo
El que derroche amor en cada esquina.

"Tanto te cuesta dar besos a una sola?
Te juro que amor nunca te va faltar"
Que amor eso no importa lo que importa es variedad.
"Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos"
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos

La que comparta mis besos con cualquiera,
la que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras.
La que sepa bien fingir cuando no haya amor

Pero les cuento señores que me asombra
lo mucho que puede cambiar la mujer.
Ahora ella es la que se esconde entre las sombras
y yo estoy aqui loco por volverla a ver.

Tendre que tomar el toro por las astas.
en verdad no tengo tiempo que perder.
esta vida no m tira buenas cartas,
pero en otra vida espero volverla a ver.


LOCO POR VOLVERTE A VER – Las Pastillas del Abuelo

1 comentario:

David Gallo dijo...

hahahaahha hoy la viste!