domingo, junio 13

Hoy es hoy!!

Hoy es cumple de Marnie..
Y ni saldo tengo pa llamarla!!
La mas mala amiga yo!! =(
Osea.. en el estado en que está ahora..
No se sabe si esta disponible o no para verla! xD
osea.. dejénla.. hay que sacar cita para hablar con ella! Jajja
Pero bueh.. Feliz Cumple Mar!!
Pa que veas que no me olvidé.. na mas que no tuve saldo! :$

Anoche hubo tocada Calamar!!
Y ahí estuvimos como siempre.. con el Jota mas!!
Y con Eddir y con Anghella!!
Que mi nueva mejor amiga es!! xD

Enamoradas quedamos otra vez del hombre aquel del piano!!
Jajajaj bueno.. enamorada QUEDÉ! xD
Alberto creo que se llama! … (oO) (suspiro)

Y luego?! Cheleando y cheleando
Y robándonos chelas de cuando en vez..!!
luego cantando cuando ya no había música! xD
Y luego en el bar.. metiendo treinta monedas en la rockola
Para poner la misma canción! xD
Jajajajaj de los mas afanados pues!!
Ay como olvidar noches así!! COMO!?!?

Y la Pri que nunca llegó.. porque dice que el aniversario de sus viejos!!
Cha lera ON!! Los aniversarios son todos los años!!
En cambio los tributos no!! Jajajaj xD ya ok.. NO!!!
Pero nos hizo falta pueh!! =(



Cuando un cántaro se rompe,
y no hay monedas en la fuente.
Cuando uno se despierta,
y ya no es indiferente.

Y no existen los destinos,
ni siquiera los divinos,
desafinan los metales,
sin principios ni finales.

La ciudad se queda sola
y nadie me da bota.

Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer...

Cuando te quedas adentro,
mientras se derrite el centro.
Siempre hay alguien acostado,
sin aire acondicionado.

Y no existen los relojes,
el verano esta caliente,
desafinan los pianos,
como todos los veranos.

La ciudad se queda sola,
y nadie te da bota.

Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer...

Y no existen los destinos,
ni siquiera los divinos,
desafinan los metales,
sin principios ni finales.

La ciudad se queda sola,
y nadie, nadie, nadie te da bota.

Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer

No hay comentarios.: