sábado, junio 19

Jamming!

Hoy huí del lugar!!!
jajaja bueno.. de la chamba..
salí relativamente temprano..!!
bueno.. en realidad salí a la hora que debi salir.. xD

El Master Plan era irme volandito a Sodimac a pagar Saga
luego a Ripley de Aviación… a pagar tambien..!!
luego a almorzar [a las 6 de la tarde] una hamburguesa
de esas de pollo deshilachado con papas fritas
y con todas las cremas menos aji ¡!!!
luego a conectarme un rato para chismear con la Pri!!
y luego aquí a esperar al buen Jota.. y a la hermanirijilla..
y así fue.. ¡!! Bueno casi..!!!

Anoche sonó mi teléfono!
de esas antiguas llamadas de madrugada
que hace mil años que no me hacían..
y mi estado de zombie me impide recordar lo que dije
jajajaj espero no haber hablado de mas!! xD

Me fui a Sodimac.. y pagué.. efectivamente pagué..
pero luego me encontré con el Gianfranco y nos pusimos a chismear!
y ahí me tenían.. haciendo hora.. cual soltera sin hijos!! xD
luego me fui a Ripley.. y pagué.. así rapidísimo!!!
y crucé Angamos para comprar una hamburguesa..
y todo estaba bien hasta queeeeeee… chun chun…
no habían papas fritas!!! Osea.. IMPOSIBLE!!
y ahí estaba yo.. recorriendo las mil y una hamburgueserías de Aviación!!
ninguna tenia una puta papa frita!!! NINGUNA!!
y las horas pasaban.. y el tiempo volaba.. y la vida se me venia encima!
jajaja ya ok.. nunca tanto.. pero si..
media hora buscando papas fritas..
y otra media hora esperando que las frían..!!!
y luego.. media hora mas esperando el maldito bus..
para plantarme media hora mas en el terrible trafico de la Tomas Marzano!
[gracias buen Alan!!! Y como está tu mamá??”] ¬¬

La cosa es que.. casi cuatro horas me tomó toda esa historia!
llegué a mi casa a las 8 de la noche..
de que estamos hablando pueeees!!! Ni que fuera sábado!!!
ya ok.. si es sábado.. pero igual… nunca tanto!!!

Ayer me fui al nuevo depa de la Liziña!
osea.. déjenla pues!! Ahora vive sola! xD
jajaj quien como ella!! Pero bueh!!..
ya nos hacia falta una buena loreada!!

En fin.. me wa limpiar.. porque horita viene el Jota..
vamos a jammiar!! DICE! xD
ya le gustó la cochinadilla.. jajajaja
y es que es de los mejores vicios que hay pues..
déjennos!!



We're jamming
I wanna jam it with you,
We're jamming, jamming
And I hope you like jamming too

Ain't no rules, ain't no vow, we can do it anyhow
I and I will see you through,
'Cos every day we pay the price with a little sacrifice
Jamming till the jam is through.

We're jamming
To think that jamming was a thing of the past,
We're jamming, jamming
And I hope this jam is gonna last

No bullet can stop us now, we neither beg nor will we bow
Neither can be bought nor sold.
We all defend the right, JAH JAH children must unite
Your life is worth much more than gold.

We're jamming, jamming
We're jamming in the name of the Lord
We're jamming, jamming
We're jamming right straight from JAH

Holy mount Zion
Holy mount Zion
JAH sitteth in Mount Zion
And rules all Creation

Yeah, we're jamming, jamming
I wanna jam it with you
We're jamming, jamming
I'm jammed, I hope you're jamming too

Jam's about my pride and truth I cannot hide
Too Keep you satisfied.
True love that now exist is the love I can't resist
So jam by my side.

No hay comentarios.: