martes, julio 6

Bunbureando..

No soy mala hierba.. solo hierba en mal lugar ♫
Jajaj el Enrique ese es lo mass..!!! osea.. el Bunbury pues..
Porque el otro.. jajajaj.. no hay otro pues.. simplemente!! xD

Hoy el anFo se acordó de mi!!! Jajja.. quien iba a pensar!
Mil mensajes después!! Olvidados nos tenemos el uno del otro!! =(
En fin!! Ya solucionaremos eso!!
Les debo muchas visitas a todo el mundo!
La mas mala amiga estoy siendo en los ultimos días!!
Me haré un tiempo!!! Y es que con el frio..
Marmoteando no mas prefiero estar!
estos inviernos no son como los otros!!
Algo raro está pasando!! Exijo una explicación!

Pucha.. la Les.. bajoneada está!! y es que.. es lo de siempre!!!
en algun momento.. hasta el mas perfecto de los perfectos cae!
Haaaaaaaarta me tienen!!! Por que nos pasa siempre a las buenas!?! Jajaja
Creo que deberiamos ser chicas malas! xD de esas que van a todas partes!!

En mensajeos totales estuve con el Jav!!!
suspirando lo tengo dice!! Jajajajja.. hombres!!
si no los conociera tan bien.. redondita caería! xD
pero al menos me hace reir en mis momentos de aburrimiento!
Osea.. en el micro mientras me trago el trafico de la Tomas Marzano! Jajaja




Sácame de aquí
No me dejes solo
O todo el mundo está loco
O Dios es sordo

Dicen que si continuas
a algún lugar llegarás
Debe de hacer falta
bastante caminar

No soy mala hierba,
sólo hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval

Hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

Escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

Sácame de aquí
No me dejes solo
O todo el mundo está loco
O Dios es sordo

Sácame de aquí
No me dejes solo
No entiendo qué nos pasa a todos
hemos perdido la razón

Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción

Hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

Escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

Sácame de aquí
No me dejes solo
O todo el mundo está loco
O Dios es sordo

Sácame de aquí
No me dejes solo
No entiendo qué nos pasa a todos
hemos perdido la razón

¡Sácame de aquí!

No hay comentarios.: