jueves, julio 29

De vuelta!!

Ya vinimos!! xD
Jajajaj demasiada risa en ese campa!!!
Y es que la Pri que se rie de mi..
Y yo que me rio de ella pues!! Jajajaja
Tan solo de pensarlo!

El Jota y yo los músicos éramos!!
Déjennos!! Con nuestras mil canciones caletas
Jajajaja ok.. nota mental: volvernos mas comerciales!
Y es que pucha.. con las justas la pri se sabia las canciones
Pero queeeeeeeeeeee nos importó! xD

Y ya.. la Fabianna temeraria subiéndose a los mil juegos!
Y ahí me tenían.. meándome de miedo yo!!
Jajajaj ay mijita!! Definitivamente lo valiente no lo sacó de su viejo! xD

Y el hombre aquel del “NO VAMOS DE PASEO!!”
Jajajaj con su camionetota toda sucia!!
Y yo con eso de… “así que se van de paseo no?!?!” jajaja
Ta mare.. la pri!! Ataque de risa le dio!! xD
Jajajjajaja de los mas felices fuimos!

Con el Franco y la Gigi!!!
jajaja demasiadas Gigis para un mismo día creo no!?
y luego el Chocho que llega tarde y mas independiente que nunca! xD
jajaja déjalo al hombre.. no necesita a nadie!!
el mas mejor amigo de la Fabi fue!!

El Jota acordándose de la novia todo el tiempo
cantando “china hereje” xD jajajaja curvas nos tenía!!
aunque mas se acordaba de Eddie que de la China! xD
luego el fútbol y la Fabianna con la frase famosa de:
NO PASA NAAADA JOTAAAAA!! xD
Jajajajaj de la mas barrista la nena!

La Frase de la semana:
“La Dharma está triste porque no tiene marido” xD

No hay comentarios.: