lunes, julio 19

Dias Extraños

Cumpleaños de la Poka es..!!
y aquí me tienen.. sin poder comunicarme con ella
auque hice mi esfuerzo sobrehumano para enviarle un mail..
pero bueh.. ella sabe que yo sé! xD
yyyy.. como andará con la panza!?!? Porque..
no sé si lo dije antes pero.. mas embarazada que nunca está! xD
tercer hijo!!! TEEEERCERO!!! Jajaja la mas valiente ella..
pero bueh.. yo me quedo con mi muestra de boton! xD

Hoy recibí el mensaje mas bajoneador del mundo
y es que la pri.. bajoneada está y no pues!!
Hay que echarle porras no ma xD

Y hoy.. precisamente hoy..!!!
Dos meses después..!!! jajaja publicada he sido..!!! xD
Y es que la marica de la Kath.. poco animada andaba pues..
Pero creo que a mucha presion.. lo hizo! Jajja
Y ya.. ahora a esperar reacciones.. jajja que miedo!!

Ayer debí haber ido a una súper matiné con la Fabianna..
Pero uno de esos problemas de ociosidad de la Fabi
Nos retuvieron!! xD jajjaja pero bueh.. ya habrán mas!!

El viernes vino Ivaaan!! a visitar/conversar/chelear!!
Jajajaj claro.. viernes!! VIERNES!!! Pero no nos quedaba de otra!!
Un par de latas dijimos!!! Y hasta casi las 3 de la mañana estuvimos!!
hablando demasiado.. y chuleando demasiado también! xD
Y ya me tenían al día siguiente en la chamba
Hecha un zombie!! xD jajajaaj quien me manda pues
Quien me manda!?! Si ya no estoy para esos trotes!! xD

Y el sábado!? El PanzaShower de la Marniecita pueh!!
Tiziana se va a llamar la ultima integrante de GimareliRo!! xD
ahí nos tenían.. juntos una vez mas!! Menos jóvenes que antes..
y con los chilpallates revoloteando por todo el lugar..
pero felices y tan amigos como siempre!!

Fue entonces que un flash back me remontó a esas epocas
Con la Poka y el Flick.. y la MarolOn y el Hen!! =( ay mis amigos!
campamentos.. chelas.. puchos.. guitarras.. y otras yerbas de aquellas
que tan bien nos hacian! Jajajaj xD ok. No.. de esas yerbas no!

Buahhh.. como dice el buen Bunbury:
“hay días es que valdría mas.. no salir de la cama..”




Sigue recto, hay un desvío
tomaló hasta el final
si hemos hecho algo mal amor
veras una señal

Pero no iba llegar, y avanzamos igual
como atraídos por el sol
hacia su mismo centro
hay dias en el que valdría más
no salir de la cama, en solo un minuto
vi mi vida cambiar
que solo era un juego te escuche
y volvimos a casa
y todo el camino aquella extraña canción

Bara bam bam bam

Nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie alcanzaba ver
con el agua al cuello
me volví, te miré y tu dijiste...
te prodría matar
y no se iba enterar nadie
cuando me pregunten yo diré
que no llegaste nunca
hay dias que valdría más
no salir de la cama
en solo un minuto vi mi vida cambiar...
que solo era un juego te escuche
y volvimos a casa
y todo el camino aquella extraña canción

Bara bam bam bam

Te podría matar y no se iba enterar nadie
cuando me pregunten yo diré
que no llegaste nunca.....
hay dias en que valdría más
no salir del a cama
en solo un minito vi mi vida cambiar
si solo era un juego pregunté
donde esta la gracia
y todo el camino quella extraña canción

Bara bam abm bam

y no nadie dijo nada
no nadie dijo nada
nadie dijo nada
nada más

bara bam bam bam

Hay dias en que valdría más no salir de casa
si solo era un juego pregunté
donde esta la gracia

Hay dias en que valdría más no salir de casa
si solo era un juego pregunté
donde esta la gracia

Bara bam bam bam...
Bara bam bam bam...

No hay comentarios.: