martes, julio 27

Grrrrr..

Día de merde hoy!! ¬¬
Las cosas con la bruja se ponen calientes! xD
Jajajaja la mas pleitista yo..
Es que hoy también empezó con sus frases sueltas
Y yo recontra picona… ahí estaba pues!!

Bueh.. las aguas se calmaron con la súper cena!!
Es que si!! Los jefesotes nos llevaron a cenar..
Bien rico comimos pues.. y conversamos harto
Y nos reímos demasiado!! Jajajaj que buen grupo por dEos!
Bueno.. con algunas excepciones! xD

Y luego.. el Gallo que siempre da que hablar!
Aaaaaaaay!! Harta me tiene pues!
Se larga el hombre!! Ni gracias dijo!!
Ay que la agarre no mas a la Tula!! ¬¬
Ya ok.. huelo la flor.. soplo la vela..!!

Ayer llamé al buen Erick para que me diga como cuidar conejos!!
jajajja y es que de algo me tiene que servir no?!?
bueno.. y de paso para las vacunas de mi Pastor Bonsái! Jajaja

Yyyy .. nos vamos de paseo!! TI TI TI ♫
Jajaja mañana es el día D..!!!
De camping nos vamos con la Tuti y el Jotita pues!!
Nuestra primera vez juntos!!
Mas juntos que nunca estaremos..!! jajaja
Ya ok.. no tan juntos! xD
Emocionados estamos
Sobretodo la Fabianna que HOY no quiere dormir en su cama
Sino que quiere que arme la carpa! xD
Digna hija mía pues!

En fin.. como vamos con el preparativo?!?
NOTHING!!! O sea!! Nada pues..!! No hice nada!
No he tenido tiempo de comprar siquiera una lata de atún tun tun..
O sea que es momento de hacer mi súper lista de cosas campamenteras
Jajajaja recontra afanadas pues!!! Para empezar tengo que buscar la carpa!
Sería un buen PRIMER PASO!

Bueh.. es momento de empezar!!!
Ahí se ven..
Deséenme!!! O sea.. suerte pueh..
También!! xD

No hay comentarios.: