sábado, julio 10

Hoy es cumple de mi viejo!
Y como siempre.. no tuve tiempo de ir a verlo! =(
La mas mala hija fui los ultimos días!! O meses?!?!
Bueh.. él sabe que hago lo posible! =(
Feliz Cumpleaños pa!!

A casi un bimestre –como ella dijo- xD
Volví a saber de la Kath!!!
Perdida estaba!!! Y es que le habian robado sus cosas
Y no sé que otra yerbas..
Que anduvo desconectada del mundo!
Y sobretodo de mi! xD
Pero ya me recuperó! Jajajaj

Y es que el otro día.. el Anfo me contó!
Osea.. que se iban de chelas pueh!
Claro.. ahí si no me avisan!! Harta me tienen!!
Pero ya me enteraré de los detalles!! Jajjaja
La mas chismosa yo pues! Déjenme!

La Tuti me salió con sus trovas extrañas.. xD
De los locos bajitos y no sé que yerbas!! Jajaja
Habrá que indagar pues no!!?
Y de pronto..!! me puso ESA canción!!
Oj oj oj oj oj!! Esa pueh.. de la Distancia..
Del Daniel F ese!!! Buaaahhhhh!!! =(

Luego la Les.. que sigue con el problema aquel!!
Jajaja.. pero digamos que ya lo estaMOS asimilando
Y viéndolo con mejores ojos!!
Hasta risa nos dan algunas cosas!! xD
Ahora andamos en eso de buscar imágenes del fulano aquel
Jajaja medio identikit estamos haciendo! xD jajajaj
Ay es que la Les se excede pues!!! Quien le manda!? QUIEN!?




A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.

Niño,
deja ya de joder con la pelota.
Niño,
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
con nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos
para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada
y en cada canción.

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un día
nos digan adiós.

No hay comentarios.: