jueves, julio 22

Riiiing!!!

Y por fin mi celu.. SONO!! Jajaja
la mas emocionada yo.. xD ok.. nunca tanto..
pero si pues.. olvidada estaba!! =(
en fin.. me enteré un poco de la vida de mi nuevo mejor amigo!
el fulano ese del bar..
jajajaja ok.. exagero un poco con eso de mejor amigo..
pero la idea es esa!

Y ahí me tenían. Enterando de todo a la pri.. xD
para que me cachetée un poco y me vuelva a la realidad.. jajjaa
aunque en la práctica no sea la mejor PALA a la que me pueda arrimar xD
pero la intención es la que cuenta no!?? Jajaja

Hace un par de días.. en pleitos totales estuve con la Bruja!
aaaay.. es que harta me tiene con sus cosas..
nadie.. absolutamente nadie la soporta!
Y bueh.. tenia que llegar el momento de explotar no?!

Hoy es cumple de mi Krsna amiga Kelly!!
que llena de hijos está! (también) xD
y sólo dEos (bueno Krsna) sabe donde estará ahora!!
jajaja la ultima vez la dejé viviendo en Arequipa..
antes de eso estuvo en Cuzco..
aunque también estuvo un tiempo en Lima..!!
y ahora.. quien sabe!! xD

Eeeen fin!! Cumpleaños de Elke también es!
y del Mark Lemon!! xD o Marco Limon para los amigos!
jaja muchos cumpleaños hoy.. y no estaré en ninguno!!
aunque creo que el de Marco lo hizo el sábado!
aaaaay.. como siempre perdiéndome de los grandes eventos! =(

No hay comentarios.: