domingo, julio 4

Tui tui tui.. =(

Y anoche!!
la fiesta de solteros mas esperada de los últimos días!!
Jajajaja un fraude mi fiesta de solteros!
Pero al menos la pasamos re bien!!!

Vi a mis viejos amigos!!
Bailamos y bebimos!! Y comimos!! Y conocimos!!
Y lloramos y todo lo demás también!! Jajaja ok no!!!
Hasta terminamos cantando criollas a las cinco de la mañana
Abrazadas de quien sabe quien!!! Jajajajaja
Eso si fue lo mas!!!

Aunque.. no todo es de color de rosa!
El trasfondo de la situación estaba medio fea!!
Pero bueh.. tratamos de salir del meollo..
Y después de todo la pasamos bien!!!

Na mas que luego la pri no me quería acompañar al paradero!
Jajajaja ya estaba rogando yo que me acompañe el Hector!! xD
Pero no se me hizo!! =( jajajaja
Y hoy!! La Les llamandome para averiguar que pasó!
Jajajaja como si ella no hubiera estado ahí!! xD
La mas ganada ella!! Como es posible que no lo recuerde! xD

Y bueh.. ayer perdió Argentina! =(
Yo con el corazon bien argentino habia apostao con la Pri!
Que se metió por Alemania na mas porque es el pais de la chela!! Jajajaja
Ok no!! Pero igual me ganó pueh!! =( ay tristita estoy!! =(

No hay comentarios.: