sábado, julio 31

Shopping

Ultimo día del séptimo mes!!! Por dEos!
Demasiado rápido para ser cierto.. =(

De compras totales anduvimos hoy con la Julia!!
Mi mejor amiga es!! xD jajajaja
Hoy me probé a mi misma que tengo fuerza de voluntad..
Bueno.. fuerza de voluntad para las compras
Pero no para la comida! xD jajaja pero es lo que hay!

Vi a la Les ¡! De pura casualidad..
Cosas del destino pues!!
Y que ya esta amarrada para siempre al banco me dijo
Jajajajaja.. osea.. oseaaaa.. eso es bueno.. o malo?!?

Hoy el jefe me contó muchas cosas así bien de confianza..
Osea.. su mejor amiga soy pues!! Jajaja ya ok NO..
Pero al menos creo que confía demasiado en mi..
Y eso tampoco sé si es bueno o malo!! Jajaja hasta miedo me da!
En fin..!!

Turfeando ando!!! O sea.. escuchando a TURF pueh!! xD
En el campa cantamos esa única que nos sabemos..
Y hoy recordé que tienen mas temas buenotes..
Así como para campementear!! xD

Pucha.. hoy me saqué la merde!! xD
o sea.. como dijo la Pri: PURA ESTOY!!! xD
pero si.. me caí de rodillas.. como pidiendo perdón!!
o sea como nunca!! xD y ya pues..
todo por la culpa de la lluvia y del frío..
y de la tabla que puso mi vieja para que no entre el agua! xD
en conclusión!!! Moreteada estoy!! =(

Ayer me conecté!! Mil lunas después!! xD
la mas solicitada yo!!
el Checho que empieza con sus quejas y sus mil historias
que nunca termino de leer por falta de tiempo..
y un poco de interés! xD jajaja ok no!! Si me interesan
pero no es el momento Checho!! NO LO ES!!!
jajaja la cosa es que al final siempre termina contándomelas por teléfono
así que ya no puedo safar del todo! xD

Y ya.. el Yorch con su pagina nueva!!
y sus canciones que enamorada me dejan!! xD
la mas fanática yo!! Haré el club!! Jajaja decidida estoy!

Y mi nuevo mejor amigo!! Que debería mantener mi celular sonando
pero NoOooOooO.. con telarañas está! xD jajaja
la mas quejoncita pues.. pero bueh!! Me va a perder!! Me vaaaa a perder!!

No hay comentarios.: