jueves, julio 15

Venganza!!

Y por fin ya tengo la relación de documentos que necesito para mi revancha!
jajajaj la mas cruela de vil.. ok no..!! no es maldad..
son solo ciertas cosas que necesitan ser regularizadas y ya!

Andamos planeando con la Eli una reu para la nueva gimareli..
osease.. un pseudo shower para Marnie.. con los parrilleros!
pero la Marnie anda pensando que no va a llegar a los nueve meses xD
jajaja la mas cabra resultó ser con su embarazo!! Harta me tiene!!!
aprendan de mi.. que dos semanas antes de dar a luz..
estuve en el matri de la Maribela toneando con Elvis Prestley!
o fue con Elvis Crespo!??! Jajaja ok.. Nunca tanto!! JAMÁS!! xD
y bueh.. la idea es que.. espero que nos reunamos antes que salga pueh!

Y bue.. tengo dos días para comprar un regalo decente!!
y con el tiempo mas ajustado que nunca estoy..
bueno.. como en los últimos meses! xD
pero contenta sigo!! Aun!! Jajaja..

Ando en mi temporada ahorrativa..
nada de tarjetas.. nada de efectivos xpress ni esas yerbas
y tan mal no me va ¡!
ya negocié el tema de los almuerzos..
y al menos ahora almuerzo todos los días! xD

No hay comentarios.: