domingo, julio 25

Visitada!

Mil lunas después.. ha venido la Jaquicienta..!!!
de visitas totales pues!! Y con jammiada terminamos!
jajajaja ahí nos tenían.. cantando como dos grandes xD
ensayando para la Karaokeada de su chamba..
jajajaja cantando Olga Tañon me tenían..
por un momento recordé a la Mechita! xD jajaja

Y ya.. mi celu dejó de estar muerto por un minuto
na mas para enterarme que mi nuevo mejor amigo anda de recasa!!
y luego muerto otra vez! =( jajaja creo que venderé mi cel..
ya pa que no? xD

Ayer la pri andaba bajoneada..
y YO!! la mas experta en bajonerías le recomendé a Smash Mouth! xD
jajaja.. es que a mi me servía en mis momentos bajos!!
aaaay como olvidar los últimos siete veranos!! xD
jajajaja la mas melancólica! xD

El Jota.. apuntadísimo está para el campa..
pero na mas si va el Eddie..!! ¬¬
jajajaja oseaaa.. tantos años de amistad
y me cambia por el primero que pasa y que le hace reir mas!
indignada me siento pues!! xD jajjaja

No hay comentarios.: